Esto es lo que sabemos del retiro indefinido de la reina Isabel II

Medios británicos aseguran que la reina Isabel se aislará en el castillo de Windsor hasta el otoño

  • REDACCIÓN
  • 12 de Mayo de 2020
  • 12:27 hrs.
Esto es lo que sabemos del retiro indefinido de la reina Isabel II
Se especula que la reina Isabel no retomaría su vida pública, incluso, hay quienes aseguran que la monarca abdicaría al trono (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

A causa de la pandemia de covid-19, la reina Isabel II se encuentra confinada en el castillo de Windsor.

De acuerdo con Quién, medios británicos aseguran que la reina Isabel se retirará de manera indefinida y se quedará aislada en el castillo de Windsor hasta el otoño. Temen que la reina se pueda contagiar de covid-19.

Por la pandemia de coronavirus la reina Isabel tuvo que cancelar varios eventos que tenía planeados para el verano.

SALDRÁN A LA LUZ LOS SECRETOS OCULTOS SOBRE LADY DI, KATE Y MEGHAN

El sitio Vanitatis reseñó que el viernes pasado se conmemoró el 75 aniversario de la victoria de los aliados en la Segunda Guerra Mundial y la reina reapareció en televisión para dar un discurso. Dicho discurso tuvo varios guiños con su papá, Jorge VI, en ese momento no hubo ninguna señal de cuándo volverá al palacio de Buckingham.

De ser ciertos los rumores, se convertiría en la retirada más larga en sus 68 años de reinado; incluso, hay quienes aseguran que su retiro sería de manera definitiva. Los príncipes Carlos y William tomarían las riendas de la corona británica.

ESTA ES LA MALDICIÓN QUE OCULTA LA CORONA QUE USARÁ KATE MIDDLETON

Su alteza tuvo que cancelar el Trooping The Colour, el famoso desfile militar para celebrar oficialmente el cumpleaños de la reina Isabel. Otro evento que se canceló fue las carreras de Ascot, también se sumaron las fiestas en los jardines de Buckingham.

(Ann Ventura)