Ex Miss Colombia revela que le amputaron su pie izquierdo

En sus redes sociales la ex Miss Colombia, Daniella Margarita Álvarez Vásquez, dio a conocer que le amputaron su pie izquierdo

  • REDACCIÓN
  • 14 de Junio de 2020
  • 15:58 hrs.
Ex Miss Colombia revela que le amputaron su pie izquierdo
Daniella Álvarez confesó que le detectaron una masa anómala en su abdomen, la cual le causó una obstrucción en su arteria (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Daniella Álvarez fue Miss Colombia en el año 20011-2012, la ex reina de belleza está viviendo momentos muy complicados.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Daniella Margarita Álvarez Vásquez, se sometió a una cirugía donde le fue amputado su pie izquierdo.  

ENCUENTRAN MUERTO A UN FAMOSO ACTOR DE BOLLYWOOD

A Daniella Álvarez le detectaron una masa anómala en su abdomen, misma que le causó una obstrucción en su arteria.

A través de su cuenta de Instagram Daniella Álvarez compartió con sus seguidores que en el mes de mayo se sometió a cuatro cirugías, tres de ellas realizadas en menos de 24 horas, pero le fue detectada una pequeña masa y la última operación le ocasionó una isquemia desde su ombligo hasta sus pies, afectado especialmente a su pie izquierdo, al cual nunca pudo llegarle la sangre suficiente.

Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional.

SHARON STONE CASI MUERE, LE CAYÓ UN RAYO Y LA DEJÓ INCONSCIENTE 

Daniella Álvarez y su familia tomaron la difícil decisión de tener una prótesis en lugar de un pie no funcional y poder realizar sus actividades. 


Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar, todas las cosas que me gustan.

Ante las impactantes revelaciones de la ex Miss Colombia, los usuarios de de redes sociales le enviaron buenas vibras y han expresado su solidaridad. 

(Ann Ventura)