Filtran fotos y videos del cumpleaños masivo de Barack Obama

Obama había reducido el número de asistentes a su fiesta por la pandemia, pero aun así asistieron 200 personas

  • REDACCIÓN
  • 09 de Agosto de 2021
  • 17:23 hrs.
Filtran fotos y videos del cumpleaños masivo de Barack Obama
Entre los invitados de lujo de Barack Obama estuvieron personalidades como Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, Bruce Springsteen, Steven Spielberg, Beyoncé y su esposo, Jay-Z y Erykah Badu, entre otros (FOTO TOMAD DE IG @amomama_usa)

Filtran fotos y videos del cumpleaños masivo del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien celebró sus 60 años en compañía de 200 invitados, aun cuando había reducido el número de asistentes a su fiesta por la pandemia.

Entre los 200 invitados hubo grandes personalidades del mundo del entretenimiento, como Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, Bruce Springsteen, Steven Spielberg, Beyoncé y su esposo, Jay-Z y Erykah Badu, entre otros.


De acuerdo con lo publicado en la revista People, en la fiesta de Obama hubo de todo: música, baile, un rico menú.

Además, gracias a las fotos que compartieron algunos invitados en sus redes sociales (y que supuestamente no deberían haberlo hecho por petición del festejado), hubo varios detalles, como las servilletas, que tenían en dorado "44x60", es decir, el número de presidencia que ocupó, la número 44, así como el número de años que cumplió.


Una de las grandes sorpresas de la velada, organizada en una gran carpa colocada en el jardín de su casa de Martha's Vineyard, en Massachusetts, fue la presencia de Alicia Keys y John Legend, quienes le cantaron el tradicional "Feliz cumpleaños".

Una fuente aseguró a People que Barack Obama "nunca dejó de sonreír. Literalmente, cada vez que lo veía, tenía la sonrisa más grande". La fuente aseguró que el ex presidente se la pasó bailando toda la noche.

La fiesta por los 60 años de Barack Obama ha recibido severas críticas por dos motivos relacionados: hubo muchos asistentes y casi ninguno usó cubrebocas, a pesar de que a la entrada a cada persona recibió uno.

El ex presidente pidió que en lugar de regalos, quienes quisiera, podían hacer una donación a la Fundación Obama y algunos de sus proyectos filantrópicos.

En lugar de obsequios, se les pide a los invitados que consideren donar a programas que funcionan para apoyar a los niños y jóvenes de color y sus familias aquí en casa en los Estados Unidos, empoderar a las adolescentes de todo el mundo y equipar a la próxima generación de líderes comunitarios como My Brother's Keeper Alliance, Girls Opportunity Alliance o los programas de liderazgo global de la Fundación Obama, comentó una fuente a People.

El gran ausente de la noche fue el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien fue vicepresidente durante el mandato de Obama; sin embargo, el mandatario lo felicitó a través de las redes sociales: "Feliz cumpleaños, @BarackObama. Estoy orgulloso de llamarte hermano y amigo, y estoy agradecido por tu servicio desinteresado a esta nación".

 

(Imelda Téllez)