Gabriel Soto hace "berrinche" en plena entrevista y abandona el set de "El Gordo y La Flaca"

Gabriel Soto se niega a dar entrevista en “El Gordo y La Flaca” y abandona el set: “No puedes recibir así a un invitado”

  • REDACCIÓN
  • 31 de Julio de 2019
  • 19:51 hrs.
Gabriel Soto hace berrinche en plena entrevista y abandona el set de El Gordo y La Flaca
Gabriel Soto decide abandonar el ser de “El Gordo y La Flaca” tras sentirse ofendido (FOTO TOMADA DE WEB)

Ya estaba más que pactado que Gabriel Soto se presentaría en el programa de “El Gordo y La Flaca” para una entrevista, pero el actor se negó a salir al aire y decidió abandonar el set.

De acuerdo con Grupo Fórmula, por medio de un video en Instagram, Gabriel Soto explicó que se debió a la actitud que tuvieron los conductores, Lili Estefan y Raúl Molina, antes de su entrada.

DUELO DE TRASEROS, YANET GARCÍA ES OPACADA POR LA QUE SERÍA LA NUEVA CHICA DEL CLIMA (VIDEO)

Me tuve que salir del foro, desgraciadamente, no pude realizar la entrevista.

Gabriel Soto se presentaría en el programa de “El Gordo y La Flaca” para hablar sobre su nueva obra de teatro, “Cleopatra metió la pata#, y no de su vida personal, aunque no hubiera tenido ningún problema en contestar las preguntas.

Detalló que sintió hostilidad de parte de El Gordo y La Flaca, cuando dieron la introducción a su entrevista.

La introducción de los conductores, de Lili Estefan y El Gordo Molina, la sentí hostil, fuera de lugar. ¿Qué cómo estaba ahí, después de todo lo que habían dicho de mí?.

Al parecer el actor se sintió burlado por los comentarios que hicieron Estefan y Molina, por lo que decidió abandonar el set momentos antes de su entrevista.

No puedes recibir a un invitado de esa manera. No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada.

Gabriel Soto aseveró que la actitud le pareció “muy hostil” y por eso no le vio caso hacer la entrevista. También dijo que él no le tiene que aclarar nada a Lili Estefan, como la conductora señaló diciendo “hay muchas cosas que aclarar”. 

"THE IRISHMAN" LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX CONMOCIONA CON SU PRIMER TRÁILER

an