Guillermo del Toro concede entrevista exclusiva a un pequeño youtuber con apenas 80 suscriptores

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro concedió una entrevista exclusiva a "Titi Pro MX", el niño youtuber

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2019
  • 16:46 hrs.
Guillermo del Toro concede entrevista exclusiva a un pequeño youtuber con apenas 80 suscriptores
Mediante redes sociales la entrevista del pequeño se viralizó rápidamente (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Durante su visita a su exposición Guillermo del Toro fue entrevistado por un youtuber con apenas 80 suscriptores y menos de 10 años de edad.

De acuerdo al portal Tiempo, el cineasta mexicano Guillermo del Toro acepto una entrevista de un pequeño youtuber que se hizo viral rápidamente.

ASEGURAN QUE ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO NO QUIEREN A ANDREA ESCALONA EN EL PROGRAMA "HOY"

Un pequeño youtuber entrevistó a Guillermo del Toro y subió el video a su canal, todo esto después de un concierto en el museo “En casa con mis monstruos”, el cineasta decidió ofrecer una entrevista a TitiPro.

En la entrevista se puede ver al pequeño youtuber que le preguntó al director de la película “El laberinto del fauno” desde cuándo empezó a ser amigo de los monstruos.

"Desde chiquitito. Estaba yo en la cuna, yo veía monstruos y les pedí que fueran mis amigos para que me dejaran ir al baño. Me daba miedo", respondió Guillermo del Toro en la entrevista.

A los ocho años empecé a hacer películas chiquitas pero yo no sabía que iba a hacer eso. Luego, a los 15, empecé a hacer películas más en serio y ya bien, bien, a los 17, comentó el cineasta mexicano.

Finalmente la entrevista se realizó en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, esto después del concierto que ofreció la Orquesta Filarmónica de Jalisco que interpretó música de las películas de Guillermo del Toro.

YOSSTOP NO SOPORTÓ QUE LA LLAMARAN NACA, CERRÓ SU CUENTA DE TWITTER Y BORRÓ FOTOS DE INSTAGRAM

Cabe señalar que el video ya supera las 5 mil reproducciones y decenas de comentarios.

auc