"Heart of Invictus", la primera serie de Harry y Meghan para Netflix

En "Heart of Invictus", Meghan y Harry seguirá los pasos de un grupo de miembros de las fuerzas armadas que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades

  • REDACCIÓN
  • 07 de Abril de 2021
  • 08:43 hrs.
Heart of Invictus, la primera serie de Harry y Meghan para Netflix
La primera serie de los Duques de Sussex tendrá varios episodios que seguirá a los participantes mientras se entrenan para la competición de la próxima primavera (FOTO TOMADA DE ESTAMOS AQUÍ)

Buenas noticias para el hijo de Lady Di, el princípe Harry y Meghan Markle, esta semana anunciaron que esta listo su lanzamiento de "Heart of Invictus", la docuserie producida por su compañía audiovisual, Archewell Productions y que se estrenará en Netflix que promete meterse a la lista de las mejores series de Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN QUÉ MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL HIZO COMENTARIO RACISTA A MEGHAN MARKLE



Cabe señalar que "Heart of Invictus" se centrará en los Juegos Invictus, que le dan a personal militar enfermo y lesionado la oportunidad de competir en deportes.

Harry, quien sirvió con el ejército de Reino Unido en Afganistán, aparecerá frente a la cámara y se ocupará también de la producción ejecutiva de "Heart of Invictus" (en español, "Corazón de Invictus").

La primera serie de los Duques de Sussex tendrá varios episodios que seguirá a los participantes de todo el mundo mientras se entrenan para la competición de la próxima primavera.

El príncipe detalló que "Corazón de Invictus" brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana hacia las historias de los competidores en su camino hacia Holanda el próximo año.

FOTO TOMADA DE LA SEXTA

El evento, con deportes al estilo de los Juegos Olímpicos, estaba programado para celebrarse en La Haya en 2020, pero fue retrasado dos veces a la primavera de 2022 debido a la pandemia de coronavirus.

"Heart of Invictus" será dirigido por Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, quienes ganaron el Óscar al mejor cortometraje documental por "The White Helmets", en 2016.

Por su parte, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, aseguró que Archewell Productions está desarrollando "un ambicioso catálogo" que refleja los valores y las preocupaciones de los Duques de Sussex.

FOTO TOMADA DE ICONOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS ESTEREOTIPOS, MODELO DE ADIDAS DESATA FUROR POR VELLO EN AXILAS



Según rumores, otros de los múltiples proyectos en los que estarían Meghan Markle y el Príncipe Harry incluyen una serie documental sobre naturaleza y una serie animada dedicada a mujeres inspiradoras.

"Heart of Invictus" será el primer programa que emite la productora de Meghan y Harry, Archewell Productions, que firmó en septiembre un extenso acuerdo con la plataforma de streaming para producir películas en lo que promete ser una de las mejores series en Netflix.

(Azucena Uribe)