Hija de Angélica Rivera defiende al hijo menor de AMLO de las burlas

La joven influencer, Sofía Castro realizó una dinámica virtual en donde mostró su postura hacia los hates del hijo menor de AMLO

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2020
  • 15:31 hrs.
Hija de Angélica Rivera defiende al hijo menor de AMLO de las burlas
Las hijas de Angélica Rivera hablaron de lo difícil que fue para ellas pertenecer a la familia presidencial y de cómo hicieron para superar las críticas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y ex esposa de Enrique Peña Nieto expresó su desacuerdo por las ofensas que Jesús Ernesto, hijo menor de López Obrador habría recibido en el pasado asegurando que nadie que sea incapaz de defenderse debe ser atacado de ese modo.  

De acuerdo a Publimetro, mediante redes sociales, Fenarda Castro realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores donde respondió a preguntas en directo de sus fans.

El descargo de la influencer mexicana comenzó a raíz de que un usuario le preguntara sobre cuál era su opinión ante los ataques que constantemente recibe.

"El hate es algo que tú reflejas, que dices por inseguridades tuyas. O sea cuando le mandas od... a alguien es porque hay algo mal en ti. Al final, todo se regresa, yo creo en el karma".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRA GUZMÁN REPORTA QUE SU CASA SUFRIÓ DESTROZOS POR EL SISMO



Cabe señalar que algunos usuarios la cuestionaron sobre su postura ante esas burlas y ataques de las que ella, sus hermanas y hermanastros también fueron víctimas durante el sexenio pasado.

"Yo no estoy de acuerdo con atacar a cualquier ser humano que sea menor de edad (...) es muy fácil atacar a alguien desde la comodidad de un sillón sin una cara qué enseñar", dijo.

Así mismo, aseguró que como esos comentarios no corresponden a su realidad, prefiere no darles importancia ni permitir que le afecten.

También por esas burlas, en enero pasado Sofía Castro también habló sobre lo difícil que es pertenecer a la familia presidencial: "Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial"

"Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla", dijo, sobre sus aspiraciones artísticas.

Fue cuando López Obrador ganó la presidencia que Paulina Peña, hija del ex presidente, mandó un mensaje de apoyo y fortaleza a todos los hijos del nuevo mandatario, especialmente al Jesús Ernesto, quien ya era el blanco de los ataques.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASEGURAN QUE DANIEL BISOGNO ESTÁ ENAMORADO DE UN JOVEN DE 23 AÑOS



"Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan", escribió en sus redes sociales en 2018.

(Azucena Uribe)