Hija de Peña Nieto, Paulina Peña responde a sus haters tras críticas

La hija mayor de Peña Nieto, Paulina se canso de las insistentes criticas que le hacen por su actuar durante el sexenio de su padre

  • REDACCIÓN
  • 23 de Abril de 2020
  • 08:40 hrs.
Hija de Peña Nieto, Paulina Peña responde a sus haters tras críticas
Paulina es la hija mayor del ex presidente Peña Nieto; acaba de cumplir 24 años (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña explotó y respondió al cuestionamiento de uno de sus "haters" que intentaba hacerla sentir mal.

De acuerdo a Grupo fórmula, Paulina Pena utilizó su cuenta para responder a e los que cuestionan a su padre, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Por medio de una historia Paulina Peña compartió en sus historias de Instagramla respuesta a un usuario que le cuestionó que si tanto es su amor por los animales, por qué no hizo ninguna iniciativa para apoyarlos y protegerlos en el sexenio de su padre.

"Paulina (...) si amas tanto a los animales por qué durante el gobierno de tu papá no pusieron énfasis en los cuidados y protección a éstos. Hay muchísimas fallas aún".

La joven de 24 años no se quedó callada y confrontó al usuario y aseguró que cuando su padre fue presidente de México ella "aún no tenía una opinión en el gobierno. Estaba estudiando y tenía mis prioridades, siempre ha estado en mi mente llevar ayuda a otro nivel, pero si voy a hacer las cosas las voy a hacer bien".

Aseguró también que "no es cosa del gobierno, es cosa de que los humanos seamos responsables de estas criaturas, que no se debe de adoptar o comprar".

Y enfatizó, a manera de defender la administración de su padre, que esta responsabiildad "no es cosa del gobierno, es cosa de cada quien tener un compromiso con esa alma y ser éticos, y eso es algo de cada persona. No de echar culpas".

(Azucena Uribe)