Ingrid Coronado podría integrarse al programa “Hoy” en enero ¿Se irá Legarreta o Galilea?

Recientemente surgió el rumor de que Ingrid Coronado sí ingresará al programa “Hoy” como conductora titular

  • REDACCIÓN
  • 02 de Agosto de 2019
  • 17:05 hrs.
Ingrid Coronado podría integrarse al programa “Hoy” en enero ¿Se irá Legarreta o Galilea?
Tras la noticia de la presunta llegada de Ingrid Coronado a “Hoy”, muchos se cuestionan si Andrea Legarreta o Galilea Montijo dejarán el programa (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace algunos meses la ex conductora de “Venga la Alegría”,  Ingrid Coronado, emocionó a sus seguidores al aparecer en el programaHoy”, donde acudió a presentar su libro “Simón y el sauce llorón”, tras su aparición muchos pidieron que se quedara en la emisión de Televisa. Ahora los rumores parecen indicar que Ingrid podría integrarse al matutino en enero.

De acuerdo con Grupo Fórmula, trascendió que el futuro laboral de la famosa conductora ahora será en la empresa de San Ángel.

Ingrid tiene aproximadamente 9 meses sin aparecer en la televisión de manera formal, pues ha participado en algunas emisiones para presentar su libro.

De acuerdo a lo revelado en la página de Facebook La Portada A.I, Coronado comenzará a laborar en Televisa pero será hasta el mes de enero. Lo que se cuestionaron los seguidores de “Hoy”, es si la noticia tendría que ver con la saldrá Galilea Montijo o Andrea Legarreta del matutino.

 

nl