Juanpa Zurita lanza marca de agua embotellada y las redes lo tunden

Usuarios de redes no tardaron en sacar memes para explotar contra el youtuber Junpa Zurita luego de que anunciara el lanzamiento de su marca de agua

  • REDACCIÓN
  • 03 de Mayo de 2021
  • 08:38 hrs.
Juanpa Zurita lanza marca de agua embotellada y las redes lo tunden
El influencer Juanpa Zurita anunció que lanzará su propia marca de agua embotellada; internautas lo critican, aseguran que explotará los manantiales del país en medio de una crisis hídrica (FOTO TOMADA DE IG @ )

El influencer Juanpa Zurita fue fuertemente criticado en redes sociales después de que anunciara el lanzamiento de su propia marca de agua embotellada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR PRIMERA VEZ EN 25 AÑOS EL VESTIDO DE NOVIA DE LADY DI SERÁ EXHIBIDO

"Walter People" es el nombre del agua embotellada de manantial de Juanpa Zurita, misma que estará a la venta en disponible en diversas tiendas de conveniencia.

"Llevamos agua directo del manantial a tu boca. Llena de los minerales que tu cuerpo necesita y que la tierra naturalmente nos da. Se alcaliniza para optimizar tu hidratación. Así de sencillo, porque así debería de serlo. Somos 70 % Agua, 100% Felicidad", explicó el también actor al respecto.

Pero tras revelar su nuevo proyecto, usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar con fuertes críticas, incluso algunos expresaron su indignación, pues consideraron que con este emprendimiento Juanpa Zurita será un explotador de los manantiales mexicanos, en tiempos de crisis hídrica y sequía.

"Cómo no le da vergüenza al Juanpa Zurita hablar de su "nuevo proyecto" en el que literalmente envasa agua de manantial en botellas de plástico cuando la ciudad de México está lidiando con una grave crisis de escasez de agua", comentó una tuitera.

Además, otros internautas aprovecharon para señalar que, así como se ha criticado a Zurita se debería atacar a las corporaciones que desde hace años han explotado los manantiales mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA INFLUENCER ANNA SARELLY GENERA POLÉMICA POR VENDER BOLSAS DE NOPAL EN 5 MIL

(Azucena Uribe)