Juanpa Zurita presume su cambio físico tras entrenar con Memo Ochoa

Juanpa Zurita mostró el antes y después de su cuerpo tras proponerse a hacer ejercicio en cuarentena y entrenar con Memo Ochoa

  • REDACCIÓN
  • 11 de Junio de 2020
  • 17:25 hrs.
Juanpa Zurita presume su cambio físico tras entrenar con Memo Ochoa
Juanpa Zurita aprovechó bien el tiempo de cuarentena y presumió su antes y después tras dos meses de entrenamiento (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La cuarentena desató la ociosidad de muchos, el ingenio y hasta el lado fitness de muchas personas, así lo ha demostrado el influencer mexicano Juanpa Zurita, quien presumió su cambio físico tras dos meses de hacer ejercicio en las mañanas y someterse a entrenamiento intenso con Memo Ochoa.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Juanpa Zurita causó revuelo entre sus fans tras mostrar el antes y después de su entrenamiento de cuarentena, el youtuber se propuso el habito de hacer ejercicio todas las mañanas y tras dos meses de rutina su cuerpo cambió drásticamente.

"EL CENTAURO", EL HOMBRE MEXICANO CON EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO

Con un par de fotos comparó su cuerpo de abril con el de junio, en la primera imagen Juanpa muestra que su cuerpo era delgado, pero en la segunda fotografía se notan los cambios, tiene musculo en brazos y pecho, además de que ya se empiezan a marcar los cuadros de su abdomen.

La publicación que hizo Juanpa Zurita en su cuenta de Instagram superó los dos millones de “Me gusta”, sus amigos y seguidores aplaudieron el cambio del youtuber, en sus comentarios abundaban palabras de admiración y motivación para él.

Sin miedo al éxito papi! Limpio, escribió Poncho de Nigris.

te observo, te analizo y te respeto, puso un fan.

El Valle de los mamados, comentó Alfonso Herrera.

ANETTE MICHEL SORPRENDE CON FOTO INÉDITA DE SU JUVENTUD

Pero tambien hubo personas incrédulas ante el cambio físico de Juanpa Zurita y aseguran que su foto fue editada con Photoshop.

Haces tanto photoshop que casi no me la creo.

Pensé que era Photoshop

Hiciste curso de photoshop?

Según Juanpa, llevaba más de tres años sin hacer ejercicio porque prefirió enfocarse a su trabajo. Aunque intentaba llevar una dieta, nunca la mantenía por más de dos semanas. Pero gracias al “encierro”, se puso el objetivo de entrenar diario porque ya no tenía excusas para no hacerlo.

Así que me propuse hacerlo por una semana, empecé y poco a poco me di cuenta que más allá del ejercicio, el tener este hábito me estaba ayudando a tener dáas con mejor estructura y con una actitud más ganadora…”, escribió el actor de “Luis Miguel, la serie”.


GALILEA MONTIJO PUBLICA LAS FOTO ÍNTIMAS POR LAS QUE SUFRIÓ EXTORSIÓN

Además de seguir la rutina de su propio entrenador, Juanpa Zurita le pidió al reconocido futbolista Memo Ochoa que lo entrenara como él acostumbra a mantenerse en forma. Su sueño se cumplió y el portero del América le puso una exhausta rutina a Juanpa. Pasaron una semana haciendo ejercicio juntos a través de videollamadas.

Hoy entiendo que si quieres que tu cuerpo sea un Ferrari no puedes ponerle cualquier tipo de gasolina.

(Aline Núñez)