¿Kate Middleton está embarazada? Estás serían las comprometedoras pruebas

¿Kate Middleton está embarazada? Estás serían las comprometedoras pruebas que comprobarían que espera a su cuarto hijo

  • REDACCIÓN
  • 13 de Septiembre de 2021
  • 13:40 hrs.
¿Kate Middleton está embarazada? Estás serían las comprometedoras pruebas
Los rumores apuntan a que un nuevo integrante de la familia real británica podría llegar en los próximos meses (FOTO TOMADA DE IG @dukeandduchessofcambridge)

Aseguran que Kate Middleton está embarazada, la duquesa de Cambridge estaría esperando a su cuarto hijo junto al príncipe William.

Los rumores apuntan a que un nuevo integrante de la familia real podría llegar en los próximos meses.

¿TRIÁNGULO AMOROSO? LUCERO HACE FUERTE REVELACIÓN SOBRE YURI Y MIJARES 

Kate Middleton y el príncipe William ya tienen tres hijos; George, Charlotte y Louis.

El portal In Touch Weekly, asegura que estás serían las comprometedoras pruebas sobre el embarazo de Kate Middleton.

De acuerdo con el portal la información fue filtrada desde el Castillo de Windsor, hace dos meses, que Kate Middleton se alejó de la vida pública.

Kate Middleton es muy activa y participa en varios eventos de la familia real británica, uno de los momentos que más llamó la atención y desató las sospechas fue que en el torneo de tenis de Wimbledon, la duquesa de Cambridge puso su mano sobre su vientre.


El príncipe William estaría muy emocionado y sorprendido por la llegada de su cuarto hijo.

Supuestamente la reina Isabel II ya sabe que Kate Middleton está embarazada, la noticia fue compartida vía Zoom porque su alteza se encuentra de vacaciones. 

El experto en realeza Russell Myers habló en el programa de televisión Today sobre el supuestamente embarazo de Kate Middleton.

Russell Myers aseguró que Kate Middleton se ausento de la vida pública porque ella y el príncipe William están de vacaciones en Norfolk.

Creo que la Duquesa no está embarazada... la realidad es que han estado de vacaciones. A menudo los Cambridge suelen tomarse tiempo libre.

El experto señaló que las fotos de las vacaciones de los duques de Cambridge no han sido publicadas por los paparazzi debido a un acuerdo.

Normalmente hay un acuerdo entre la prensa y la realeza: si están de vacaciones... los fotógrafos los dejan en paz.

CONOR MCGREGOR PROTAGONIZAN PELEA CON EL NOVIO DE MEGAN FOX 

Finalmente, Russell Myers comentó que en los próximos días el príncipe William y Kate Middleton regresa a sus actividades reales.

Este fin de semana Kate Middleton y el príncipe William asistieron a la boda del hermano de la duquesa, James Middleton y Alizee Thevenet, celebrada en Francia.

(Ann Ventura)