La heredera de Gucci denuncia a su padrastro de abuso sexual

La víctima ha demandado al exmarido de su madre Joseph Ruffalo por las violaciones, y ha arremetido contra su madre y abuela por consentirlas

  • REDACCIÓN
  • 16 de Octubre de 2020
  • 10:26 hrs.
La heredera de Gucci denuncia a su padrastro de abuso sexual
Alexandra Zarini, heredera de Gucci, compartió que hizo una denuncia contra su madre, Patricia Gucci, Joseph Ruffalo y Bruna Palambo, por haber permitido que su padrastro abusara de ella (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Un nuevo escándalo sacude a la industria de la moda, la empresaria, Alexandra Zarini, de 35 años rompió el silencio y habló  de los abusos sexuales de los que fue víctima por parte de su padrastro, Joseph Ruffalo cuando apenas tenía 16 años.

FOTO TOMADA DE CARAS

De acuerdo a Tribuna,  Alexandra Zarini dio una entrevista a The New York Times y habló de la denuncia en el Tribunal Superior de California, en Los Ángeles donde acusa a tres miembros de su familia de abusar físicamente de ella cuando contaba con apenas 16 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL COMEDIANTE JORGE FALCÓN REVELÓ QUE TIENE COVID-19

Cabe señalar que el escándalo voló por el mundo, especialmente en el ámbito de la moda, ya que Alexandra es hija de Patricia Gucci; siendo el apellido de la señora, una de las marcas de la moda más reconocidas a nivel mundial.

En la demanda, que posteriormente ella misma ha hecho pública mediante un vídeo en el que relata con detalle todas las violaciones a las que fue sometida durante 16 años, también inculpa a su propia madre Patricia Gucci y a su abuela Bruna de haber estado al corriente de los abusos y de haberlos encubierto.

Zarini declaró que el productor de música y su padrastro, Joseph Ruffalo solía meterse en su cama para después tocarla y que a pesar de que su madre lo sabía, nunca intentó detenerlo, incluso la acusó de ser su cómplice ya que en ese tiempo Patricia solía golpearla para hacer lucir a Ruffalo como un héroe y permitía que la grabara mientras se duchaba.

Según el New York Times, medio en el que Zarini decidió exponer a su familia, la tercera persona implicada es la abuela de Alexandra, Bruna Palambo quien después de enterarse de que su nieta era abusada, solo le aconsejó que se callara; sin embargo, cuando los acusados fueron buscados para dar seguimiento a la investigación, Patricia comentó que en cuanto se enteró de lo Joseph hacía, pidió el divorcio y buscó ayuda psicológica para su familia.

Por otro lado, Zarini explica que uno de los principales motivos por el que decidió hablar, es por el nacimiento de su hijo, quien cuenta con cuatro años, es decir, caso la misma edad en la que ella comenzó a ser abusada. Además, lanzó la fundación Alexandra Gucci Children's Foundation, la cual busca brindar apoyo a víctimas de abuso.

LAS RÉPLICAS

Patricia Gucci ha emitido un comunicado que ha publicado el propio New York Times en el que no niega lo que hizo Joseph Ruffalo pero ella se exculpa de todas las acusaciones que pueda verter su hija sobre su responsabilidad en los abusos. "Estoy profundamente triste por el dolor que Joseph Ruffalo causó a Alexandra. Lo que le hizo no tiene excusa posible y me quedé destrozada cuando me lo contó todo en la consulta del médico de familia en Londres en septiembre de 2007", afirma, siendo el motivo que puso fin a su matrimonio con Ruffalo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUISITO COMUNICA PRESENTA "PILLOFON" Y LO TUNDEN CON MEMES

Por su parte, el abogado de Ruffalo se ha pronunciado en su nombre y ha desmentido al periódico los hechos, además de asegurar que no les ha llegado la demanda y que desconocen los detalles de la acusación.

(Azucena Uribe)