La impactante foto de Maribel Guardia que muestra cómo se veía hace 30 años

Actualmente Maribel Guardia tiene 60 años y aunque sigue luciendo espectacular, no imaginas cómo se veía cuando tenía 30 años

  • REDACCIÓN
  • 25 de Julio de 2019
  • 20:54 hrs.
La impactante foto de Maribel Guardia que muestra cómo se veía hace 30 años
Muchos aseguran que Maribel Guardia tiene la fórmula de la juventud, su belleza ha permanecido intacta durante años (FOTO TOMADA DE WEB)

La impactante foto de Maribel Guardia que muestra cómo se veía hace 30 años, ha sorprendido a sus seguidores, pues pareciera que la actriz tiene la fórmula de la juventud, pues a sus recién cumplidos 60 años de edad, bien podría pasar una mujer de 30.

De acuerdo con Soy Carmín, la costarricense es una de las artistas más queridas y admiradas en el mundo del espectáculo por su envidiable cuerpo, talento y belleza.

Cada vez que Maribel comparte una imagen en sus redes sociales le llueven piropos. Pero lo que más se preguntan sus seguidores es cómo le hace para mantenerse así de bella pese a que tiene 60 años.

Muchos aseguran que la actriz es todo un misterio,  pues consideran que los años pasan y pasan y Maribel Guardia se sigue viendo igual, prueba de ello es una foto que fue filtrada en las redes sociales donde se observa a la costarricense en los años 80 en un sexy bikini.

Recientemente Maribel fue cuestionada por una reportera de cuál era su secreto para su “eterna juventud” a lo que la actriz respondió que simplemente su cuerpo lo ha conservado a base de ejercicio y dieta. Además el secreto para mantenerse bien es que nunca se ha dejado subir de peso, simplemente toda su vida se ha mantenido.

La actriz dijo que lleva su edad con dignidad, además le gusta mantener su abdomen plano, para lo cual realiza una rutina de abdominales, su disciplina se refleja en su espectacular cuerpo.

 “Uno puede llevar la edad con dignidad. Yo no oculto mi edad y trato de mantenerme en el peso”, indicó.

Además dijo que ejercita sus glúteos y piernas, realizando sentadillas, pues dice que dichas partes tienen a caerse y trata de mantenerlas.

“Me gusta la pierna la pompa porque eso se cae y para al menos mantenerla bien”.

Por último Maribel Guardia dijo que los memes que le hacen no le molestan, al contrario, se divierte mucho viéndolos.

 

nl