La influencer Anna Sarelly genera polémica por vender bolsas de nopal en 5 mil

La youtuber, Anna Sarelly lanzó una marca de bolsos que tiene precios "irreales", según algunos usuarios de redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 28 de Abril de 2021
  • 10:01 hrs.
La influencer Anna Sarelly genera polémica por vender bolsas de nopal en 5 mil
La influencer Anna Sarelly nuevamente está en el ojo del huracán, luego de la controversia que provocó el lanzamiento de su marca de vino, ahora todos hablan de los precios de sus bolsos (FOT TOMADA DE IG @annasarelly)

La influencer Anna Sarelly durante varias horas fue tendencia gracias por su nuevo lanzamiento de bolsos, cuyos costos rondan los cinco mil 800 y los cinco mil 100 pesos mexicanos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANTANTES ESTÁN INCONFORMES DE QUE HARRY Y MEGHAN COBREN 25 MDD EN SPOTIFY

Cabe señalar que durante varios días Anna Sarelly ha explicado a sus seguidores la razón de los altos costos de sus bolsas, por lo que sus fans no tardaron en expresar su molestia por que sus precios sean exorbitantes e incluso más caros que algunos bolsos de marcas como Michael Kors.

¿Me estás diciendo que una bolsa de Anna Sarelly va a costar cinco mil pesos?", escribieron en Twitter.

"La respuesta del público de Anna Sarelly hacia sus productos, solo me deja algo: es muy importante estudiar el grupo objetivo y entender el tipo de ingresos de la cual este depende. Ella sigue encerrada en su burbuja de privilegio", escribió otra usuaria.

Recordemos que Anna Sarelly se ha caracterizado por probar marcas de lujo en su canal de YouTube, desde maquillaje hasta joyas, ropa y zapatos, sin embargo, muchos de los internautas esperaban que el precio de sus bolsos fuera mucho más bajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SECRETO QUE ESCONDE EL ANILLO DE BODAS DE LA REINA ISABEL II

Además, reprueban que la influencer, a la que muchos siguen desde sus comienzos, haya optado por una producción cuyo costo termina siendo impagable para muchos.

Esta no es la primera vez que la joven se prueba como empresaria: hace meses lanzó una marca de vino que le generó muchas críticas debido al servicio de paquetería, pues muchas de las botellas llegaban rotas a sus destinos o no llegaban.

(Azucena Uribe)