La reina Letizia lució como Barbie de carne y hueso con este atuendo

La reina Letizia robó miradas con un atuendo que la hizo lucir como toda una Barbie, además lidera las listas como una de las mejores vestidas

  • REDACCIÓN
  • 22 de Septiembre de 2020
  • 22:41 hrs.
La reina Letizia lució como Barbie de carne y hueso con este atuendo
La reina Letizia vistió un coqueto atuendo en color rosa que le valió comparaciones con la famosa muñeca Barbie (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La reina Letizia, quien es considerada como una de las monarcas mejor vestidas, robó miradas al lucir un coqueto atuendo color rosa que la hizo ver como una Barbie de carne y hueso.

Debido a sus distintos compromisos oficiales, Letizia de España ha adquirido un delicado sentido de la moda, balanceando de manera perfecta lo casual y elegante.

RED DE PEDOFILIA EN TIK TOK, ENGAÑAN A NOMBRE DE KAROL SEVILLA

La reina usó un color que no es común verlo entre la monarquía europea, el rosa neón, reservado en su mayoría para las niñas o jovencitas, pero eso no detuvo a Letizia, quien elevó el atuendo e hizo de él algo elegante.

La monarca española fue captada durante una visita oficial, al lado de su esposo el rey Felipe, Letizia llevó una falda estilo tubo, combinada con un top de manga tres cuartos, ambas piezas de este particular color.

Lo decoró con un cinturón plata para romper la monocromía del rosa, perfecto para llamar la atención y así lograr deslumbrar con un atuendo que le dio un aire a la famosa muñeca californiana Barbie, de nuevo la perfecta combinación de elegancia y sensualidad.

Su famoso clutch, en esta ocasión de un rosa pálido, estuvo firmemente sostenido en su mano, siendo el accesorio por excelencia de la reina Letizia para todas las galas a las que asiste. Unos tacones del mismo color que su bolsa fueron los elegidos, estilizando su figura.

EUGENIO DERBEZ MUESTRA EL LADO POCO CONOCIDO DEL DALÁI LAMA

Cabe mencionar que sus compromisos durante la pandemia del covid-19 le han permitido mostrar lo elegante que se puede lucir con una mascarilla. Como la ocasión que llevó un vestido azul marino para la inauguración de la exposición “Delibes” en la Biblioteca Nacional, el cual fue celebrado y un ejemplo más de su buen gusto.

SE INCENDIA DEPARTAMENTO DONDE VACACIONABA HÉCTOR SANDARTI