La vez que Meghan Markle enfureció a la reina Isabel por culpa de una tiara

El biógrafo de Lady Di reveló la vez que Meghan Markle enfureció a la reina Isabel por culpa de una tiara

  • REDACCIÓN
  • 29 de Septiembre de 2021
  • 12:50 hrs.
La vez que Meghan Markle enfureció a la reina Isabel por culpa de una tiara
El día de su boda Meghan Markle quería usar una tiara que no le correspondía, esto provocó tensión en la familia real británica (FOTO TOMADA DE IG @)

Meghan Markle sigue dando de qué hablar, la duquesa Sussex hizo enfurecer a  la reina Isabel, días antes de que la ex actriz se casara con el príncipe Harry.


Meghan Markle se encaprichó en usar una tiara para su boda, la cual no estaba disponible, y no le correspondía, esto provoco tensión en la familia real británica.

 

YALITZA APARICIO PROTAGONIZA "HIJAS DE BRUJAS", UN CORTO DE TERROR DE HULU 

Andrew Morton, autor de "Meghan: A Hollywood Princess", reveló a The Times un nuevo capítulo sobre su libro en el que asegura que Meghan Markle se ganó tremendo regaño de la reina Isabel, la monarca le dijo a Harry: "Se pondrá la tiara que yo le dé".

El biógrafo de la princesa Diana señaló que fue Harry, y no Meghan, el principal protagonista del conflicto, el príncipe no se enfrentó a su abuela, sino a Angela Kelly.

Angela Kelly, que es la guardiana de las joyas de la reina, y le informó al príncipe que debían cumplirse ciertos protocolos de seguridad para poder acceder a la pieza invaluable que deseaba Meghan.


El príncipe Harry armó un escándalo cuando supo que Meghan no se saldría con la suya y no le darían la tiara que ella quería.

Según, Andrew Morton, el príncipe Harry tenía problemas de ansiedad previos a la boda, y reclamó que Meghan tuviera acceso inmediato a la tiara que deseaba. Sobre todo, porque su estilista personal había viajado desde Nueva York hasta Londres para encargarse de combinar el peinado con la joya.

El biógrafo asegura que Harry dijo: "Lo que Meghan quiere, lo consigue". Una frase que le perjudico muchísimo a la duquesa Sussex.

"YA NACIÓ MAR": SIDDHARTHA ANUNCIA LA LLEGADA DE SU BEBÉ CON YUYA

El día de la boda Meghan Markle usó la tiara bandeau, hecha con platino, diamantes y gran diamante central, que había sido propiedad de la reina consorte Mary de Teck, abuela de la reina Isabel II y que no se había visto en público desde hacía 50 años.

Andrew Morton, comentó que el príncipe Harry fue el "motor principal" en las relaciones agrias entre los Sussex y la familia real, pero fue Meghan Markle quien "recibió el golpe".

(Ann Ventura)