Llena de diamantes así es la lujosa corona de Andrea Meza, Miss Universo 2021

La nueva Miss Universo, Andrea Meza portará una lujosa corona de diamantes, te damos más detalles sobre su exclusiva tiara

  • REDACCIÓN
  • 17 de Mayo de 2021
  • 16:23 hrs.
Llena de diamantes así es la lujosa corona de Andrea Meza, Miss Universo 2021
Miss Universe Power Of Unity esta es fabricada por la marca de joyería Mouawad, la corona de Andrea Meza es una pieza única (FOTO TOMADA DE IG @mouawad)

Andrea Meza logró cumplir uno de sus más anhelados sueños, ahora es la mujer más bella del mundo al coronarse como Miss Universo.

La noche de este domingo, Andrea Meza fue coronada con la llamada Miss Universe Power Of Unity o "Poder de la Unidad".

Miss Universe Power Of Unity fue fabricada por la marca de joyería Mouawad. La corona de Andrea Meza es una pieza única que fue moldeada de forma artesanal.

La joyería Mouawad reveló que la corona es la representación de un "símbolo de la comunidad de mujeres de todo el mundo cuyos lazos las unen".

La corona fue fabricada con nada más mil 725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados. Las piezas se unen en juegos de pétalos, hojas y enredaderas. Según la marca, su enlace es un ferviente "recordándonos que somos más fuertes juntas que separadas".

La lujosa corona posee tres diamantes de color canario dorado que simbolizan "la nueva edad de oro de la mujer, donde se la celebra por ser compleja, diversa, ambiciosa y fuerte sin disculpas".

La corona de Miss Universo, Andrea Meza, tiene una pieza central conformada con un diamante canario dorado de talla mixta. Pesa 62,83 quilates. Mientras que los pétalos, hojas y enredaderas entrelazadas fueron fabricadas de oro de 18 quilates y engastados de diamante blanco.

Además, de portar una lujosa corona Andrea Meza también ganó departamento en Nueva York y un sueldo de 250 mil dólares.

Andrea Meza tendrá nuevas responsabilidades como eventos que organiza Miss Universo, así como las marcas que la auspician como The guitar hotel, Hard Rock hotel, Olivia Quido, Jojo Gragais, Ema Savahe, Lazada, Carnival, entre otras.

Entre las actividades que realizará, destacan diversas causas humanitarias, benéficas, así como del control de enfermedades.

(Ann Ventura)