Lupita Jones envía mensaje a Andrea Meza y comete este error

Tras el triunfo de Andrea Meza como la nueva Miss Universo 2021, Lupita Jones cometió un error y las críticas no se hicieron esperar

  • REDACCIÓN
  • 17 de Mayo de 2021
  • 11:06 hrs.
Lupita Jones envía mensaje a Andrea Meza y comete este error
Los usuarios se dieron cuenta del error de Lupita Jones y rápidamente la evidenciaron en redes sociales (FOTO TOMADA DE IG @lupjones)

Lupita Jones sigue inmersa en la polémica la ex reina de belleza cometió un error al compartir en su cuenta de Instagram el borrador del discurso de felicitación para Andrea Meza.

Uno de los discursos era por si Andrea Meza ganaba y otro en caso de que la bella chihuahuense perdiera Miss Universo 2021

ANDREA MEZA SE CORONA COMO LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO EN MISS UNIVERSO 2021

No obstante, al darse cuenta que escribió el discurso equivocado, inmediatamente eliminó el mensaje, pero fue demasiado tarde porque ya había sido difundido en redes, se volvió viral y las criticas no se hicieron esperar. 

En redes se desató un debate sobre quien cometió el error si ¿Lupita Jones o su Community Manager?, los usuarios no dudaron en compartieron divertidas reacciones.

Para enmendar su error Lupita Jones compartió el mensaje correcto donde felicitaba a Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo 2021.

La encargada del concurso de belleza "Mexicana Universal", destacó que Andrea Meza será una digna representante de nuestro país, durante el certamen de belleza puso el nombre de México en alto. 

Tras su polémico error Lupita Jones tuvo la oportunidad de hacer una videollamada con Andrea Meza.

JONES, XIMENA Y ANDREA GANARON MISS UNIVERSO VESTIDAS DE ROJO, ¿COINCIDENCIA?

Jones aprovechó para celebrarla que Andrea Meza es la tercer mexicana en ser Miss Universo; luego de que ella lograra la corona en 1991 y Ximena Navarrete en 2010.


(Ann Ventura)