Magda Rodríguez asegura que Daniel Bisogno: “¡Es un seductor!”

La productora del programa "Hoy", Magda Rodríguez habló de la relación que mantuvo su hija Andrea Escalona con Daniel Bisogno

  • REDACCIÓN
  • 08 de Agosto de 2019
  • 12:17 hrs.
Magda Rodríguez asegura que Daniel Bisogno: “¡Es un seductor!”
La famosa productora Magda Rodríguez aseguró que Daniel y ella se habían peleado muy fuerte en un elevador (FOTO ESPECIAL)

Recientemente periodista Mara Patricia Castañeda entrevistó a la productora del programa “Hoy” de Televisa y “Enamorándonos” de TV Azteca, Magda Rodríguez para su canal de YouTube.

De acuerdo a Grupo Fórmula, la productora habla de todo, sus producciones en las televisoras y de su vida familiar y ahí fue cuando reveló que no estaba de acuerdo con la relación de su hija Andrea Escalona y el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno.

Fíjate que al principio no. Daniel y yo nos habíamos peleado muy fuerte. Él y yo a nivel productora y Daniel, en un momento dado habíamos tenido un altercado en un elevador, nos habíamos hecho de palabras a nivel producción, indicó.

También dijo que todo cambió hasta que un día, Andrea Escalona invitó a Daniel Bisogno a uno de sus cumpleaños, por lo que Magda Rodríguez la cuestionó al respecto.

Me gusta Daniel, y yo: ‘¿Te gusta Daniel? Si no le hablábamos, ¿Por qué llegó al cumpleaños?, contó.

RAÚL ARAIZA SE PELEA A GRITOS CON MAGDA RODRÍGUEZ, PRODUCTORA DE "HOY"

Asimismo, Magda Rodríguez le confesó a Mara Patricia que Andrea no solo estaba interesada en Daniel sonó que se ganó su corazón, estaba muy encantada.

Daniel es muy encantador cuando quiere ser encantador. Daniel es un seductor. La empieza a cortejar y llegaban, no una flor, llegaban cientos de rosas rojas a mi casa. Yo en ese momento vivía en una casa muy grande y un día llegué y las escaleras llenas de rosas. Entonces Andrea se enamora no poquito, se enamora perdidamente, detalló.

En cuanto a que ella no estaba de acuerdo con la relación entre Andrea y Daniel narró que el padre de su hija tuvo que intervenir. 

Su papá me manda llamar y me dice, ‘mira Magda no te metas. Yo te pido que no te metas’. Y luego Daniel supo conquistarnos a su papá, a sus hermanas, a nosotras y nos volvimos una familia que viajábamos, nos conectábamos y hacíamos todo lo demás.

YANET GARCÍA ESTALLA CONTRA "EL TENORIO CÓMICO", EDITAN SU FOFO Y LE PONEN LA CARA DE ANDREA ESCALONA

Para terminar detalló que en algún momento dado dijimos que no a la relación con Daniel Bisogno, pero en algún momento fue muy bien recibido en la casa, hicieron una buena relación, trabajaron juntos en muchos programas después de eso, porque además coincidían y tuvieron que hacer el show de Niurka, programas, “muchos me tocó producirlos y llevamos muy buenos momentos después de ese primer momento que le dijimos que no”.

auc