Mariana Botas arrasa en Instagram, comparte foto en bikini y todos enloquecen

En Instagram Mariana Botas robó los suspiros de sus seguidores, quienes aplaudieron su nuevo look

  • REDACCIÓN
  • 05 de Mayo de 2021
  • 12:10 hrs.
Mariana Botas arrasa en Instagram, comparte foto en bikini y todos enloquecen
La actriz Mariana Botas "presume" sus curvas a la orilla del mar (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM @marianabotasl)

La querida actriz Mariana Botas hizo que todos voltearan a verla luego de que compartiera una atrevida foto en un pequeño traje de baño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "YA QUIERO ESTAR BIEN": CAMILA SODI FUE HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz de "Una familia de 10" cuenta con más de medio millón de seguidores y continuamente comparte con sus seguidores algunas instantáneas.

En esta ocasión Mariana Botas compartió una serie de imágenes en las que dejó ver su esbelto cuerpo y envidiable figura, dejando con la boca abierta a más de uno de sus fans.

De este modo Mariana Botas, dejó de lado la imagen de niña fresa que tiene al personificar a "Martina", en "Una Familia de 10", y deslumbró con su sensualidad al lucir un conjunto de dos piezas en vivos rojos y detalles en blanco y negro, look que completó con unos seductores lentes de sol.

Recordemos que en pocas ocasiones Mariana se deja ver con poca ropa, pues la sensual actriz no acostumbra a mostrar "piel" para llamar la atención, sin embargo, ahora que se encuentra de viaje por Acapulco, no dejó pasar la oportunidad de presumir sus vacaciones y de paso su sensual cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARTISTAS QUE HAN TENIDO ROMANCES CON POLÍTICOS

Recordemos que a lado de sus inseparables amigas Daniela Luján y Jessica Segura, Mariana Botas encabeza el proyecto "Envinadas", una propuesta web que transmiten en YouTube en la que las tres amigas charlan sobre diversos temas y anécdotas siempre con una copa de vino en mano.

(Azucena Uribe)