Meghan Markle envidia a Kate Middleton, aseguran que le arruinó su cumpleaños

La media hermana de Meghan Markle arremetió en su contra, asegura que la duquesa de Sussex siente celos de Kate Middleton

  • REDACCIÓN
  • 17 de Febrero de 2020
  • 14:20 hrs.
Meghan Markle envidia a Kate Middleton, aseguran que le arruinó su cumpleaños
Samantha Markle reveló que Meghan anunció su separación de la realeza con la mala intención de arruinarle el cumpleaños Kate (FOTO TOMA DE INSTAGRAM)

De nueva cuenta la familia de Meghan Markle se ha dado a la tarea de arremeter en su contra, en esta ocasión su media hermana Samantha Markle, asegura que la duquesa esta celosa de Kate Middleton.

De acuerdo con Tribuna, Samantha aseguró que Meghan está celosa de Kate ya que ella es una reina ideal, perfecta, además es bella, icónica y encantadora, algo que ella no podría ser.

La media hermana de la duquesa comentó que Meghan anunció el Megxit un par de días antes del cumpleaños de Kate para arruinarle un día muy especial.

 

Es triste que hiciera eso en el cumpleaños de Kate. Creo que estaba celosa de la bella Kate. Ella nunca se podría comparar, ¡Kate es icónica. Perfecto material de Queen y encantadora como miembro de la familia, especialmente como madre.

Samantha Markle criticó la salida de la duquesa de Sussex de la realeza, aseguró que una vez más le faltó al respeto al protocolo real, pues desde antes de su salida comenzaron a negociar su participación con Disney, "engañando" a la Reina Isabel II y al resto de la familia real.

 

El movimiento de Disney habría estado bien si se iniciara después de abandonar los roles reales, pero parece inapropiado prematuramente y sin respeto al protocolo real. Es como engañar a un cónyuge y dar un número de teléfono para una cena antes de divorciarse.

(Ann Ventura)