Meghan Markle es acusada de plagio por su nuevo libro infantil "The Bench"

De nueva cuenta, Meghan Markle se encuentra inmersa en la polémica, todavía no es lanzado su libro infantil "The Bench" y ya fue acusada de plagio

  • REDACCIÓN
  • 06 de Mayo de 2021
  • 12:37 hrs.
Meghan Markle es acusada de plagio por su nuevo libro infantil The Bench
Meghan Markle no se quedó callada y se defendió de las acusaciones de plagio, la duquesa de Sussex asegura que su libro está basado en un poema que le escribió al príncipe Harry (FOTO TOMADA DE IG @meghanmarkle_official)

En el mes de junio, Meghan Markle, lanzará su nuevo libro infantil "The Bench", sin embargo, la duquesa de Sussex ya se encuentra inmersa en la polémica al ser acusada de plagio.

"The Bench" es de la editoial Random Hous y saldrá a la venta el próximo 8 de junio, tiene ilustraciones de Christian Robinson. A pocas horas de que diera conocer que Meghan Markle debuta como escritora usuarios de redes señalaron que hay un libro muy similar llamado "The boy on the bench" publicado en 2018.

REVELAN TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE ANIMADA "RUGRATS" 

Los usuarios aseguran que el libro de Meghan Markle, "The Bench" tiene varias similitudes con "The boy on the bench" de Corrine Averiss, como el título, en la trama y en las ilustraciones existen algunas coincidencias.

Uno de los datos que más destacaron es que la historia se centrada en el "vínculo especial" entre un padre y un hijo mientras se sientan juntos en un banco al aire libre.

Meghan Markle no se quedó callada y se defendió de las acusaciones de plagio, la duquesa de Sussex asegura que su libro está basado en un poema que le escribió al príncipe Harry, tras el nacimiento de su hijo Archie.

The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el Día del Padre, un mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia.

Mi esperanza es que The Bench resuene en todas las familias, sin importar la composición, tanto como en la mía.

EL PRÍNCIPE WILLIAM Y KATE MIDDLETON TE DAN LA BIENVENIDA A SU CANAL DE YOUTUBE

La escritora Corrinne Averiss, tambien se pronunció al respecto y en su cuenta de Twitter aseguró que su libro "The boy on the bench" y "The Bench" no tienen la misma historia ni el mismo tema, descartado alguna similitud con el libro de Meghan Markle.

(Ann Ventura)