Meghan Markle, la interina editora de “Vogue”, selecciona a Salma Hayek para la portada de Mujeres Empoderadas

La esposa del príncipe Harry eligió a Salma Hayek como una de las 15 mujeres que aparecerán en la edición de agosto de "Vogue" Reino Unido

  • REDACCIÓN
  • 30 de Julio de 2019
  • 17:26 hrs.
Meghan Markle, la interina editora de “Vogue”, selecciona a Salma Hayek para la portada de Mujeres Empoderadas
La veracruzana aparecerá en portada junto a otras mujeres destacadas en diferentes ámbitos (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry será la editora invitada del número de septiembre de la icónica revista de moda Vogue Reino Unido.

De acuerdo al portal Quién, Meghan Markle eligió a Salma Hayek y otras mujeres que trabajan por cambiar el mundo.

Dicha edición será titulado "Fuerzas de cambio" y contará con un total de 15 mujeres "unidas por su valentía rompiendo barreras", incluyendo a la mundialmente reconocida primatóloga Jane Goodall, según un comunicado publicado por la familia real.

Estos últimos siete meses han sido un proceso gratificante [...], para tomar la edición más leída del año y dirigir su enfoque hacia valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy, declaró la duquesa de Sussex.

RISAS, DIVERSIÓN, VALORES Y CULTURA; ASÍ SERÁ LA 24° ENTREGA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS... Y NO TAN NIÑOS

Recordemos que Meghan Markle dio a luz a su primer hijo en mayo pasado.

A través de esta óptica espero que sientan la fuerza colectiva en la selección diversa de las mujeres escogidas para la portada, añadió.

Entre las demás mujeres que aparecerán en el número de septiembre figuran la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, las actrices y activistas Jane Fonda y Salma Hayek Pinault, así como la joven activista sueca Greta Thunberg.

El número que estará disponible el 2 de agosto destaca también el trabajo de la modelo sursudanesa Adut Akech Bior; la boxeadora somalí Ramla Ali; Sinead Burke, activista y abogada con acondroplasia; las actrices Jameela Jamil, Yara Shahidi, Gemma Chan y Laverne Cox, la bailarina Frankie Hayward; la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie; y la top model Christy Turlington.

Sin embargo, en la portada y entre los rostros de estas admirables mujeres hay un recuadro en blanco que tiene un fin muy especial: "Un espejo que fue incluido para que, cuando tengas la revista en tus manos, también sientas que formas parte de este colectivo", se lee en el perfil de Instagram de la revista.

Salma Hayek en la portada de “Vogue” Reino Unido

Tras revelarse que la actriz Salma Hayek aparecerá en la portada de la famosa revista de moda “Vogue” dijo sentirse honrada al haber sido elegida por la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, para formar parte del número especial titulado “Fuerzas para el cambio”.

CARLOS TREJO SE LANZA UNA VEZ MÁS CONTRA ALFREDO ADAME, PUBLICA SU NÚMERO Y PIDE QUE LE RECLAMEN EN WHATSAPP POR SUSPENDER LA "PELEA DEL SIGLO"

La protagonista de cintas como “El callejón de los milagros” y “Frida” aparecerá en dicha publicación con una imagen en blanco y negro, discreta, con cabello suelto y portando un sombrero.

Mediante su cuenta de Instagram, Salma expresó

“Estoy más que honrada de haber sido elegida por La Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro, por una mujer que admiro”.

auc