Meghan Markle y Harry revelan que sufrieron racismo en la casa real

Meghan Markle y Harry revelaron los secretos más oscuros de la realeza. ¿La historia de Lady Di pudo repetirse?

  • REDACCIÓN
  • 08 de Marzo de 2021
  • 23:23 hrs.
Meghan Markle y Harry revelan que sufrieron racismo en la casa real
Durante la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle y Harry explicaron sus razones para separarse de la familia real (FOTO TMADA DE IG @sussexroyal)

Hace unos días la esposa del hijo menor de Lady Di, Harry, Meghan Markle abrió su corazón para hablar del porque decidieron separarse de la familia real.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mediante una entrevista con la gran conductora, Oprah Winfrey los ex duques de Sussex respondieron a todas las preguntas de su separación de la familia real, su vida privada y su paso por el Palacio de Buckingham.

Recordemos que tras su ruptura con la realeza comenzaron a surgir teorías y rumores pues fue un gran escándalo que la corona no admitiría.

Los duques de Sussex oficializaron su alejamiento el 8 de enero de 2020, de manera que se retiraron de sus deberes reales como miembros de alto rango de la familia británica para pasar a vivir entre América del Norte y Reino Unido. Esto también implicó la independencia financiera de la pareja.

Y aunque Meghan y Harry nunca dieron la verdad detrás de esta separación denominada como "Megxit", este domingo se publicó la tan esperada entrevista con Oprah Winfrey, y apenas en los 40 minutos la pareja ya ha explicado algunas de las razones de su distanciamiento. La primera de ellas: su bebé.

La familia real, ¿racista?

Ser parte de una familia real no fue sencillo para Meghan, pues ella era una actriz nacida en América que no representaba los ideales de la corona, ese fue apenas un punto en contra para el matrimonio, pero más tarde llegó algo que alarmó a Harry y destrozó a Meghan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras el anuncio de su embarazo, la pareja explicó a Oprah, que se sentían constantemente presionados por la familia real, ya que cuestionaban cuál sería el color del nuevo miembro.

Claro que estas preguntas correspondían al origen de Markle, quien desde el inicio sintió el rechazo por parte de la aristocracia inglesa.

(Azucena Uribe)