Meghan y el príncipe Harry pasan cuarentena en mansión de 18 millones

Los ex duques de Sussex encontraron el lugar perfecto para vivir en Los Ángeles

  • REDACCIÓN
  • 08 de Mayo de 2020
  • 10:45 hrs.
Meghan y el príncipe Harry pasan cuarentena en mansión de 18 millones
Recientemente se han revelado detalles de la lujosa mansión en la que Meghan Markle y el Príncipe Harry pasan el aislamiento por Covid-19 desde su llegada a Los Ángeles junto al pequeño Archie (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Recientemente el medio Daily Mail reveló uno de los secretos mejor guardados de Meghan Markle y el Príncipe Harry desde que dejaron de ser parte de la Casa Real Britanica para ser unas personas normales.

De acuerdo a Tribuna, Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron cambiar su residencia a Estados Unidos junto a su hijo Archie.

Pero es un mes después que se  ha revelado y se conocen nuevos detalles sobre la lujosa mansión donde pasan el aislamiento junto a su primer hijo, Archie.

SEBASTIÁN RULLI SE CORONA COMO "EL REY DE TIK TOK" CON POLÉMICO VIDEO

Según informes del Daily Mail los ex duques de Sussex se hospedan en la mansión de Berveky Ridge del conocido actor Tyler Perry, a quien habrían conocido gracias a Ophra Winfrey, valorada en 18 millones de dólares, aunque aún se desconoce si pagan alquiler o si este se las prestó en lo que consiguen su propio hogar.

La propiedad de 50 años, está construida en 22 hectáreas de la colina de Beverly Ridge, tiene 8 habitaciones, 12 baños, una inmensa cocina, sala comedor, gimnasio y una increíble vista a la ciudad.

CONOCE LA COSTOSA DIETA QUE ADELE UTILIZÓ PARA BAJAR 68 KILOS

Y por si eso no fuera poco, la seguridad es extrema, pues todo está vigilada por un equipo de seguridad de la propiedad, la de ellos y un circuito de cámaras de vigilancia que graban las 24 horas del día, además de que la privacidad es celosamente cuidada por todos al ser famosas celebridades, familias importantes y de negocios.

"Meghan y Harry han sido extremadamente cautelosos para mantener su refugio en Los Ángeles en secreto. Su equipo los ayudó a elegir la propiedad para su mudanza. El complejo habitacional de Beverly Ridge tiene su propia puerta de vigilancia y, la mansión de Tyler, tiene otra, que es vigilada por su propio equipo de seguridad. Beverly Ridge es un excelente lugar para mantenerse fuera de la vista. Los vecinos son, en su mayoría, familias de abolengo y magnates", dijo una fuente.

(Azucena Uribe)