Meghan y Harry dan comida a personas de bajos recursos con covid-19

El príncipe Harry y Meghan Markle se sumaron a la labor de Project Angel Food que brinda asistencia alimentaria a personas de escasos recursos

  • REDACCIÓN
  • 20 de Abril de 2020
  • 10:47 hrs.
Meghan y Harry dan comida a personas de bajos recursos con covid-19
Meghan y Harry repartieron alimentos a personas con alguna discapacidad y afectados por el coronavirus, en las zonas más vulnerables de Los Ángeles (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Harry y Meghan Markle muestran su lado más humano al sumarse a una campaña para ayudar a la población más vulnerable de Los Ángeles



De acuerdo con 24 Horas, el príncipe Harry y Meghan Markle entregaron alimentos a la ciudadanía de escasos recursos en Los Ángeles, California. 



Luego de renunciar a la familia real Harry y Meghan Markle ya están viviendo en Los Ángeles. La pareja hizo una donación de alimentos para Project Angel Food que prepara y entrega comida a personas vulnerables y con enfermedades críticas.



En una entrevista para la revista People el director ejecutivo de Project Angel Food, Richard Ayoub, aseguró que Meghan y Harry están comprometidos con el proyecto.  

Realmente hicieron dos entregas para nosotros, una el domingo de Pascua y otra el miércoles, y lo hicieron en silencio. Estamos completamente honrados, fueron extremadamente sensatos y estaban realmente interesados en cada persona que conocieron. Se comprometieron con nuestros chefs, con los clientes; querían asegurarse de que las personas sintieran el amor y el aprecio. Su objetivo era realmente honrar a nuestros chefs, personal y voluntarios.

El sitio TMZ publicó imágenes de la pareja entregando alimentos a personas con alguna discapacidad y afectados por el coronavirus, en una zona de bajos recursos. Harry y Meghan tomaron algunas medidas de seguridad para la entrega y repartición de los alimentos, usaron cubrebocas y guantes, ambos vistieron de manera casual.


(Ann Ventura)