Miss México 2021: adelantan la final por presuntos casos de covid

Trascendió que al menos tres de las mujeres que participaron en el concurso enfermaron de coronavirus

  • REDACCIÓN
  • 02 de Julio de 2021
  • 11:32 hrs.
Miss México 2021: adelantan la final por presuntos casos de covid
Miss México anunció la Gran Final del Certamen de la edición 2021 para el presente jueves debido a posibles casos positivos de covid-19 (FOTO ESPECIAL)

La pandemia de coronavirus ha afectado a todas las industrias, tal es el caso que vivió la Organización Miss México, en donde informó que la fecha de su Gran Final se adelantará dos días antes de la original, por lo que se dieron a conocer a las dos reinas que representaran la belleza mexicana en Miss Grand Internacional y Miss World.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LADY DI: CONOCE LOS MISTERIOS DE SU MUERTE Y LA HISTORIA DE UN AMOR FRUSTRADO

La decisión final se transmitió por medio de un “En vivo” a las 7 PM de Chihuahua, lugar donde se realiza el certamen, además de confirmar que el evento será en el Lago Di Como, en la ciudad.

Por medio de las publicaciones de Instagram, los organizadores pidieron a sus miles de seguidores que estuvieran presentes para apoyar a su concursante favorita y acompañarlas en su posible logro de la competencia por su título de Miss México 2021.

La decisión por adelantar la fecha de la final estuvo a cargo de patrocinadores, concursantes, coordinadores estatales y la directiva, debido a la realización continua de pruebas de covid-19 que se aplican cada 3 días con esperanza de obtener resultados negativos.

Debido a esto, las prospectas a Miss México, reportaron situaciones por cansancio físico y desgaste, con intención de evitar posibles contagios y poner riesgo a ajenos, las participantes de los estados tomaron la decisión de que la Gran Final sea el jueves 1 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILLIAM Y HARRY INAUGURARON LA ESTATUA DE LADY DI EN EL PALACIO DE KENSINGTON

Según informes, han identificado algunos casos positivos aunque sigue sin detallarse si se trata del staff o participantes.

(Azucena Uribe)