Miss Universo 2021: cuándo y dónde ver el certamen de belleza

El certamen de belleza más importante del mundo está próximo a tener su edición pandémica y la concursante de México es una de las favoritas a la corona

  • REDACCIÓN
  • 14 de Mayo de 2021
  • 22:35 hrs.
Miss Universo 2021: cuándo y dónde ver el certamen de belleza
¿Cuándo y dónde ver Miss Universo 2021? (FOTO TOMADA DE IG: @missuniverse)

Comienza el coteo regresivo para el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2021, las aspirantes a la corona llevan una semana brillando desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, pero este fin de semana se decidirá qué país se lleva la corona que actualmente ocupa la modelo sudafricana Zozibini Tunzi desde 2019.

Sin duda, la contienda por el título de Miss Universo no será la misma que en años anteriores, pues los desfiles y presentaciones han sufrido algunos cambios debido a la pandemia de covid-19. Pero no por ello perderá su encanto, tal como se vio en el desfile de trajes típicos que se realizó pasado jueves, y la pasarela en traje de baño que tuvo lugar la noche de este viernes.

LETY CALDERÓN EXHIBE ABUSO EN REDES: "ME ENFERMA LA GENTE MAL EDUCADA"

Expertos pronostican que este año la corona será para un país latinoamericano, pero no hay nada confirmado. Una de las concursantes favoritas es la mexicana Andrea Meza, activista originaria de Chihuahua enfocada en defender los derechos de la mujer y la equidad de género. 

CUÁNDO Y DONDE VER MISS UNIVERSO 2021

La final del certamen de belleza se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en Florida. Será conducido por Olivia Culpo, modelo estadunidense y ex Miss Universo 2012, y Mario López, actor conocido por el programa “Salvados por la campana”. 

La transmisión dará inicio en punto de las 18:30 horas (Ciudad de México) y podrás sintonizarla a través de la señal de Azteca Uno o por medio de la página web de TV Azteca.

JURADO EN MISS UNIVERSO

La edición número 69 contará con un jurado conformado únicamente por mujeres. Este año el comité está conformado por ocho mujeres, entre las que destaca la presencia de la actriz Arden Cho (Teen Wolf), la economista colombiana Tatyana Orozco y la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera (ex Miss Universo 2006).  

A ella se suman Sheryl Adkins-Green, directora de marketing de Mary Kay; la ex bailarina Keltie Knight; Brookk Mahealani, ex Miss Universo 1997; Deepica Mutyala, fundadora de Live Tinted y Christine Duffy, presidenta del Carnival Cruise Line. 

JOLETTE Y LOLITA CORTÉS SE REENCONTRARÍAN EN "LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY"

(Aline Núñez)