Miss Universo 2021: Nova Stevens denuncia que es víctima de comentarios racistas

A pocos días, de que se lleve a cabo Miss Universo 2021, la representante de Canadá, Nova Stevens denuncia que es víctima de comentarios racistas

  • REDACCIÓN
  • 05 de Mayo de 2021
  • 14:55 hrs.
Miss Universo 2021: Nova Stevens denuncia que es víctima de comentarios racistas
A través de varios mensajes Nova Stevens, afirmó que todavía hay personas que siguen atrapadas en ideologías ignorantes y racistas (FOTO TOMADA DE IG @thenovastevens)

Este domingo 16 de mayo se llevará a cabo la edición 69 del certamen de belleza Miss Universo 2021, la representante de Canadá, Nova Stevens denunció a través de sus redes sociales que es víctima de comentarios racistas.

Miss Canadá 2020, Nova Stevens, aseguró que fanáticos de Miss Universo han criticado cruelmente su color de su piel y su aspecto físico.

Aquí vamos de nuevo. Últimamente he estado recibiendo esta imagen en mi bandeja de entrada. Con todo lo que ha estado sucediendo en el mundo, Black Lives Matters y Asian are humans, uno pensaría que esto nos uniría.

EN TINDER MUJERES PREFIEREN A LOS HOMBRES QUE ESCRIBEN SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Nova Stevens, afirmó que todavía hay personas que siguen atrapadas en ideologías ignorantes y racistas.

En cambio, parece que algunas personas todavía están atrapadas en sus ideologías ignorantes y racistas. Estoy realmente decepcionada con algunos fanáticos del concurso de ciertos países.

Miss Canadá pidió a todos los fanáticos de Miss Universo difundir amor, respetar y admirar las distintas formas de belleza de todas sus compañeras.

Tu odio te quita la diversión y el disfrute de esta experiencia única en la vida. ¿Es realmente tan difícil difundir amor en lugar de odio? Nadie está diciendo que tienes que apoyar a todos los concursantes, todo lo que decimos es que apoyas a tu delegado sin derribar a otros. No es necesario atenuar la luz de alguien para poder brillar.

MARIANA BOTAS ARRASA EN INSTAGRAM, COMPARTE FOTO EN BIKINI Y TODOS ENLOQUECEN

El mundo está evolucionando, la gente se está dando cuenta de que la belleza no es exclusiva de un grupo específico de personas. La definición de belleza se aplica a todos; porque la belleza se puede ver en diferentes formas, tonalidades y tamaños. Por favor, vea la belleza que hay en este mundo. No necesitamos tener el mismo aspecto, solo debemos tratarnos de la misma manera.

Nova Stevens recibió cientos de mensajes de apoyo, pero Miss Canadá escribió otro mensaje en el que aclaró que el primer mensaje no era en contra de los filipinos.

Terminemos las cosas con una nota positiva. Para mis fanáticos filipinos: Lamento si mi publicación anterior les causó algún daño. Mi publicación no tenía la intención de incitar más odio; más bien arroja luz sobre la toxicidad que a veces proviene de los fanáticos.

LA OBRA GRÁFICA DE SALVADOR DALÍ LLEGA A LA CDMX CON LA EXPOSICIÓN "DALÍ 2.1" 

Finalmente, la reina de belleza pidió apoyo que se apoye a todas las concursantes de Miss Universo 2021.

Por favor, permita que esta sea la última publicación que yo u otras reinas tengamos que publicar sobre el odio. ¡Volvamos a difundir el amor, la celebración y hacer que los concursos sean divertidos para todos! Apoya a las chicas, merecen ser celebradas y mimadas con mucho amor. Han trabajado muy duro.

(Ann Ventura)