Miss Universo: Andrea Meza pone en alto a México con traje inspirado en Oaxaca

Traje de baño, vestido de noche y traje típico, así se lució la mexicana Andrea Meza en las pasarelas de Miss Universo

  • REDACCIÓN
  • 15 de Mayo de 2021
  • 13:21 hrs.
Miss Universo: Andrea Meza pone en alto a México con traje inspirado en Oaxaca
Andrea Meza, la representante de México en Miss Universo 2021 se luce en las pasarelas de traje de baño, vestido de noche y traje típico (FOTO TOMADA DE IG: @andreameza)

A unas horas de que la final del certamen de belleza más importante del mundo se celebre en el Seminole Hard Rock Hotel en Florida, la representante de México, Andrea Meza se vuelve tendencia en redes sociales por su destacada participación. La modelo pone en alto el nombre de nuestro país con un vestido típico inspirado en Oaxaca, un galante vestido de noche y dejó boquiabierto al público con su paso en el desfile de trajes de baño.

MISS UNIVERSO 2021: CUÁNDO Y DÓNDE VER EL CERTAMEN DE BELLEZA

ANDREA MEZA Y SU TRAJE TIPICO PARA MISS UNIVERSO 2021

La modelo posó con la obra de arte confeccionada con colores llamativos como el rosa, morado, azul, amarillo, verde y rojo, en conjunto con un jumpsuit transparente con bordados y pedrería.

En la cabeza usó un voluminoso alebrije con lentejuelas y plumas exóticas, que también adornaron sus alas y botas.


El alebrije es una artesanía mexicana de un estilo surrealista, que puede estar fabricada de cartón, papel o madera. Se utilizan diferentes técnicas para su elaboración, modelo y desarrollo de la creación, dijo la cuenta de Instagram de Miss Universo México.

En este desfile las participantes tienen la oportunidad de mostrar un pedazo de la riqueza de su país, por lo que es uno de los más llamativos.

Que orgullo portar nuestra cultura, colores y tradiciones en el mundo entero! “Alebrije” del diseñador @avelino.arc se presentó hoy en el escenario de @missuniverse , ha sido un honor para mí portar esta creación, expresó la modelo chihuahuense, Andrea Meza.

CONOCE A LAS CANDIDATAS FAVORITAS PARA GANAR MISS UNIVERSO 2021

ANDREA MEZA CAUTIVA CON BRILLANTE VESTIDO DE NOCHE

El reconocido diseñador de la alta costura, Edgar Lozzano fue la mente detrás del vestido de noche que lució la modelo durante la pasarela de Miss Universo 2021. La pieza relucía por la brillante pedrería que resaltaba la figura de Andrea Meza; la mexicana complementó su look con unas zapatillas plateadas y accesorios discretos, llevando el pelo recogido y un maquillaje muy sobrio, dejando el protagonismo al hermoso vestido que dejaba al descubierto sus largas piernas.

“El vestido está inspirado en el Universo, porque la inspiración de Andrea se equipara con el universo mismo, por su forma de ser inmenso y no tener una parada en la que nadie pueda saber hasta qué punto se determina su belleza absoluta. El universo permite que todo lo que hay en él brille con luz propia, como este vestido”, explicó el diseñador Edgar Lozzano.

MEXICO SE LUCE EN LA PASARELA DE TRAJE DE BAÑO DE MISS UNIVERSO

Andrea Meza ha confirmado las palabras de aquel dicho “el que de amarillo se viste en su belleza confía”, la modelo adoptó este color como uno de sus favoritos para la competencia de Miss Universo 2021, no solo lo usó para su presentación en la semana de preliminares.

La mexicana deslumbró en la pasarela de trajes de baño con un bañador estilo bikini en color amarillo, que resaltaba su atlética figura, el conjunto lo acompañó con un pareo color palo de rosa en tela tipo seda y cabello suelto.

¿QUIÉN GANARÁ LA CORONA? COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA MISS UNIVERSO 2021

(Aline Núñez)