Odia a los mexicanos", Hanna Jaff habla del acoso y las amenazas de su ex esposo

Hanna Jaff rompió el silencio y reveló algunos detalles sobre su polémica separación con Henry Roper-Curzon y las amenazas que recibió

  • REDACCIÓN
  • 13 de Julio de 2021
  • 16:24 hrs.
Odia a los mexicanos", Hanna Jaff habla del acoso y las amenazas de su ex esposo
Hanna Jaff asegura que la familia de Henry Roper-Curzon odia a los mexicanos, además, los aristócratas ingleses están en banca rota (FOTO TOMADA DE IG @hannajaff)

Hanna Jaff rompió el silencio y reveló algunos detalles sobre su polémica separación de su ex esposo el aristócrata británico Henry Roper-Curzon.

A PESAR DE LAS CRÍTICAS BELLA DE LA VEGA ARRASA EN ONLYFANS, ESTO ES LO QUE GANA

Tras darse a conocer su rompimiento con Henry Roper-Curzon, muchos rumores han circulado en torno a la vida de Hanna Jaff.

Hace un par de días, la filántropa mexicana denunció que había sido víctima de violencia doméstica, racismo y discriminación por su origen mexicano.  

Hanna Jaff ofreció una entrevista al programa "Venga la Alegría", en donde reveló que la familia de Henry Roper-Curzon se encuentra en banca rota y solo vive de las apariencias.

La familia está quebrada... Ellos creyeron, pero es que eso no fue un acuerdo. Yo me casé enamorada, él pidió conocerme a mí, yo no a él. Yo nunca lo presioné para casarnos ni mucho menos. Me empiezo a dar cuenta de cosas que yo no sabía que me tenían escondido. Están completamente en bancarrota, la casa ya no era de ellos, ya estaba perdida.

Hanna Jaff asegura que la familia de Henry Roper-Curzon odia a los mexicanos, además, reveló que los ingleses se sienten superiores.

A él le encantaba todo el mundo mexicano, pero cuando estábamos ahí (en Londres) poco a poco se empezó a hacer como su familia. Me empezaron a humillar como mexicana. Ellos odian a los mexicanos, comentó Hanna durante la entrevista.

PUBLICACIÓN DE KIKA EDGAR A HUMBERTO ZURITA REVIVE RUMORES DE ROMANCE

Empiezan a decir que merecemos morir, o sea, amenazas de muerte, que los ingleses son superiores, que los mexicanos tenemos una revoltura de sangre no pura, que merecíamos estar en los campos trabajando. Muy feos todos los comentarios de la familia hacía mí.

Jaff también destacó que Henry Roper-Curzon le mintió sobre sus grados académicos en la prestigiosa Universidad de Oxford, tampoco conoce a sus primas las princesas Eugenia y Beatriz de York, como él lo había presumido.

No se graduó, me dijo que había estudiado en Oxford, no era cierto. Él me dijo que era primo de las princesas, pero es que yo nunca vi eso, era nada más como para impresionar y para ellos sentirse superiores.

DÍA MUNDIAL DEL ROCK: CONOCE EL HISTÓRICO EVENTO QUE DIO ORIGEN A LA CELEBRACIÓN

De acuerdo con Hanna Jaff la familia de su Henry Roper-Curzon amenazó con desacreditar su palabra y aseguró que todo lo que han dicho sobre ella es mentira porque ha sido una mujer honesta. 

Llegué hace una semana y me dicen: Tú vas allá y hablas, vamos a destruirte y nuestra palabra vale más porque tú eres una mexicana. Digan lo que quieran, yo soy bastante transparente, en mi página web está todo mi trabajo.

(Ann Ventura)