Padre de Meghan Markle asegura que Oprah se aprovechó de su hija y Harry

De nueva cuenta el padre de Meghan Markle da de qué hablar al acusar a Oprah Winfrey de aprovecharse de su hija y del príncipe Harry

  • REDACCIÓN
  • 14 de Junio de 2021
  • 16:00 hrs.
Padre de Meghan Markle asegura que Oprah se aprovechó de su hija y Harry
A pesar de que Thomas Markle no tiene una buena relación con Meghan tiene la esperanza de que algún día pueda conocer a sus nietos Archie y Lilibet Diana (FOTO TOMADA DE IG @telemundo)

Durante una entrevista con el programa "60 Minutes", Thomas Markle mostró su descontento de que Meghan y el príncipe Harry revelaron detalles de su vida personal mientras pertenecieron a la familia real británica.

Thomas Markle asegura que Oprah Winfrey se aprovechó de la situación vulnerable en la que se encontraban los duques de Sussex para que la conductora impulse sus nuevos proyectos.

Creo que Oprah Winfrey está jugando con Harry y Meghan. Creo que los está utilizando para construir su imperio y sacar adelante sus nuevos programas y creo que se ha aprovechado de un hombre muy debilitado y le ha hecho decir cosas que no debería de decir en televisión. Ella no estará de acuerdo conmigo, por supuesto, y puede que incluso me demande, pero no me importa.

A pesar de que Thomas Markle no tiene una buena relación con Meghan no pierde la esperanza de que algún día pueda conocer a sus nietos Archie y Lilibet Diana.

Lili es perfecta y además me hace muy feliz que haya más sangre de los Markle en la familia real. Todo lo que puedo decir es que espero que con el tiempo pueda ver a mis nietos. Soy un buen abuelo. El 4 de agosto, hace 40 años, Megan nació mediante una cesárea y yo fui el primero en sostenerla en brazos. Me enamoré de ella y eso no ha cambiado desde entonces. Me sentiré muy decepcionado si no consigo hacer lo mismo algún día con mi nieta.

(Ann Ventura)