Paulina Peña se "transforma" en hombre y es idéntica a su papá

La hija de Peña Nieto, Paulina Pretelini también utilizó la famosa aplicación FaceApp causando sensación en sus redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 19 de Junio de 2020
  • 13:53 hrs.
Paulina Peña se "transforma" en hombre y es idéntica a su papá
Paulina, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, alborotó a todo Instagram luego de compartir varias fotos en las que muestra cómo luce de hombre (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En redes sociales la aplicación FaceApp ha causado sensación en los últimos días pues millones de usuarios de Facebook han compartido sus fotos de como lucirían sindo del sexo opuesto y a esta dinámica Paulina Peña Pretelini, hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto se unió al reto.

De acuerdo a Tribuna, la polémica hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Pretelini está causando furor en redes sociales luego de compartir varias fotos en las que muestra cómo luce de hombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SORPRENDE A PAPÁ CON INCREÍBLES REGALOS EN ESTE DÍA DEL PADRE

Recordemos que Paulina Pretelini a sus 24 años se ha vuelto en toda una celebridad del Internet pues tan solo en su cuenta oficial de Instagram tiene al menos 178 mil seguidores, con quienes comparte su día a día, tips de belleza y hasta consejos para mejorar el autoestima.

Pero hace algunas horas Paulina causó furor entre sus fans debido a que no se resistió al furor de FaceApp y decidió mostrar cómo se vería si fuera del sexo opuesto.

Fue a través de sus historias de Instagram la hija mayor de Peña Nieto, Paulina publicó un par de fotos en las que muestra que sería un chico muy apuesto y hasta se dejó ver usando barba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAULINA PEÑA HABLA POR PRIMERA VEZ DE LA MUERTE DE SU MADRE

Cabe señalar que Paulina Peña suele generar polémica con cada publicación en sus redes sociales como hace unos días en donde reveló que su hermana menor, Nicole Peña pronto se estrenará como youtuber, con su propio canal.

(Azucena Uribe)