Príncipe Andrés, revela lo que dijo la reina Isabel, tras la muerte de Felipe

El príncipe Andrés, revela lo que dijo su madre la reina Isabel II, tras la muerte de Felipe de Edimburgo

  • REDACCIÓN
  • 12 de Abril de 2021
  • 10:57 hrs.
Príncipe Andrés, revela lo que dijo la reina Isabel, tras la muerte de Felipe
El duque de Edimburgo y la reina Isabel II estuvieron casados más de 70 años, el príncipe fue el fiel compañero de la monarca británica (FOTO TOMADA DE IG @theroyalfamily)

El pasado viernes 9 de abril falleció a los 99 años el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

El matrimonio de la reina Isabel y el príncipe Felipe fue uno de los más longevos de la realeza, la pareja estuvo junta por más de 70 años.

LA PELÍCULA "NOMADLAND" DE CHLOE ZHAO LA GRAN GANADORA DE LOS BAFTA 2021

La muerte del príncipe Felipe ha dejado un "gran vacío" en la vida de la reina Isabel II, así lo aseguro su hijo, el príncipe Andrés.

El príncipe Andrés ofreció unas palabras a la prensa cuando terminó la misa donde se le rindió un homenaje al duque de Edimburgo: "Ella lo describe como un gran vacío en su vida".

El príncipe Felipe aseguró que en este momento tan difícil esta apoyando a su mamá la reina Isabel y ella es quien más está sufriendo por la muerte de Felipe de Edimburgo.

Hemos perdido, casi, al abuelo de la nación. Yo lo siento mucho y apoyo a mi madre, quien probablemente lo siente más que todos los demás.


Andrés aseguró que la muerte de su padre es una perdida terrible y recordó una conversación que tuvieron hace un par de meses. 

Me dijo que todos estamos en el mismo barco y que debemos recordar que a nosotros, la familia, se nos pide que nos levantemos y mostremos compasión y liderazgo.

Tras la muerte de su padre el príncipe Andrés aseguró que ahora comprende lo que han sentido miles de personas en el mundo al perder un familiar.

Y, por desgracia, la muerte de mi padre me ha hecho comprender, no sólo nuestra pérdida, sino también la pérdida que todo el mundo ha sentido, por tanta gente que ha muerto y ha perdido a sus seres queridos durante la pandemia. Y así, todos estamos en el mismo barco, en circunstancias ligeramente diferentes porque él no murió de covid, pero todos tenemos un gran sentimiento de pérdida.

ALERTAN POR FALLA DE WHATSAPP QUE PODRÍA BLOQUEAR TU CUENTA SOLO CON TU NÚMERO

Finalmente, el príncipe Andrés y la familia real agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido.

El funeral del duque de Edimburgo se llevará a cabo en la capilla de San Jorge en Windsor el próximo sábado 17 de abril.

(Ann Ventura)