Príncipe Harry fue rechazado por la familia real durante el funeral de su abuelo

La familia real sigue sin perdonar al príncipe Harry, los tabloides británicos aseguran que fue rechazado durante el funeral del duque de Edimburgo

  • REDACCIÓN
  • 20 de Abril de 2021
  • 11:54 hrs.
Príncipe Harry fue rechazado por la familia real durante el funeral de su abuelo
El príncipe Harry no fue bien recibido, su hermano William ni lo volteó a ver y otros miembros de la familia real lo ignoraron por completo (FOTO TOMADA DE IG@ sussexroyal)

La familia real todavía no perdona al príncipe Harry, los tabloides británicos aseguran que fue rechazado durante el funeral del duque de Edimburgo.

A pesar de que la familia real está de luto por la muerte del príncipe Felipe, esto no impidió que desairaran al duque de Sussex.

"NOMADLAND" LA FAVORITA PARA GANAR EL OSCAR EN LA CATEGORÍA DE MEJOR PELÍCULA 

La polémica entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron a Oprah Winfrey, fracturó más su relación con la familia real.

Una fuente aseguró que el príncipe Carlos rechazó cruelmente a su hijo. No solo Harry fue rechazado por su padre, la reina Isabel II hizo lo mismo.

La fuente aseguró que cuando Harry se enteró que su abuelo estaba enfermo trató de comunicarse con él, le envío cartas muy personales, en las que intentó aclarar todo lo que dijo en la entrevista con Oprah Winfrey, pero el príncipe Felipe no respondió a ninguna carta.

El príncipe Harry no fue bien recibido, aseguran que su hermano, el príncipe William ni siquiera volteó a verlo. Pero gracias a Kate Middleton, al final pudieron entablar una conversación, y pactar una reunión entre padre e hijos.

El motivo por el cuál la reina Isabel II rechazó reunirse con el príncipe Harry fue porque esta devastada por la muerte de su esposo.

La monarca no está molesta con su nieto, por el momento no hablará de asuntos familiares.

ANGÉLICA RIVERA REAPARECE EN REDES SOCIALES JUNTO A SU HIJA REGINA CASTRO

La princesa Ana, Sophie y Eduardo de Wessex, no aceptaron la presencia de Harry y lo ignoraron por completo.

Supuestamente todos realizaron un pacto para no crear un pleito y solamente enfocarse en darle el último adiós al príncipe Felipe y apoyar a la reina Isabel.


(Ann Ventura)