¿Qué significa Megxit? La palabra que desató la ira del príncipe Harry

El príncipe Harry no pudo ocultar su ira al asegura que "Megxit" es un término misógino, el cual ha sido utilizado en contra de Meghan Markle

  • REDACCIÓN
  • 11 de Noviembre de 2021
  • 14:54 hrs.
¿Qué significa Megxit? La palabra que desató la ira del príncipe Harry
El príncipe Harry afirmó que el término "Megxit" fue creado por un troll y es un ejemplo de odio en la red y en los medios de comunicación (FOTO TOMADA DE IG @meghanmarkle_official)

El príncipe Harry asegura que el término "Megxit", es una frase utilizada por la prensa británica para describir la decisión de él y de Meghan Markle de abandonar sus funciones con la familia real británica.

Durante su discurso en "The Internet Lie Machine", organizado por la revista Wired, el príncipe Harry no pudo ocultar su ira al asegura que "Megxit" es un término misógino.

YURI REVELA QUE CONTRAJO UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL EN SU JUVENTUD 

El duque de Sussex dijo que la palabra "Megxit" es un ejemplo de odio en la red y en los medios de comunicación.

Harry afirmó que el término "Megxit" fue creado por un troll, y fue amplificado por corresponsales de la realeza, el cual creció en los medios de comunicación.

Tal vez la gente lo sepa, o tal vez no, pero el término Megxit fue o es un término misógino y fue creado por un troll, amplificado por corresponsales de la realeza, y creció y creció y creció en los medios de comunicación convencionales. Pero empezó con un troll.

El príncipe Harry condenó el uso de este término, asegurando que la palabra, además de ser misógina, hace responsable específicamente a Meghan Markle, sin embargo, señaló que abandonar a la familia real fue una decisión que ambos tomaron y que la gente tiene que respetar.


LA SERIE "ANA BOLENA" DESATA POLÉMICA POR PRESENTAR A UNA REINA DE COLOR 

Harry también habló sobre cómo "la desinformación ha terminado por ser una crisis global" y que esta fue la que provocó la muerte de su madre y está decidido a no perder a Meghan Markle.

Perdí a mi madre por esta rabia autofabricada, y obviamente estoy decidido a no perder a la madre con mis hijos por lo mismo.

(Ann Ventura)