Reina Isabel anuncia nueva boda real, Meghan y Harry no serán bienvenidos

La Reina Isabel II le envió a cada miembro de la familia real un comunicado en el que les pide asistir a la boda de Beatriz y una extraña petición

  • REDACCIÓN
  • 07 de Febrero de 2020
  • 13:04 hrs.
Reina Isabel anuncia nueva boda real, Meghan y Harry no serán bienvenidos
En medio del escándalo por la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la familia real, la Reina Isabel celebrará la boda de su nieta y ya reveló la fecha (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días la casa real británica estuvo en medio de la polémica tras la renuncia de los Duques de Sussex y para intentar calmar los malos comentarios la Reina Isabel anunció una nueva boda real.

De acuerdo a Soy Carmín, Harry y Meghan Markle han dado mucho de qué hablar tras su separación de la realeza, pero esta noticia sorprendió a todos y puso en la lupa todos sus movimientos dejando de lado los nuevos compromisos reales de algunos royals como el cumpleaños de Kate Middleton, fecha que eligieron para soltar la bomba con la noticia.

La Reina Isabel anunció la fecha de la boda real de su nieta, la Princesa Beatriz, y además, dio a conocer que le dará el mejor regalo que cualquier royal desearía, y que los últimos en recibirlo fueron Kate Middleton y el Príncipe William: el honor de hacer su fiesta en el Palacio de Buckingham.

LA PRÓXIMA BODA REAL BRITÁNICA

La Reina Isabel ocupó las redes sociales oficiales de la casa real para dar a conocer la esperada fecha de la boda real que en un principio se pensaba se llevaría a cabo a fines de año pero dadas las circunstancias en la familia real, con la situación de los Sussex, y el escándalo del padre de las princesas Beatriz y Eugenia.

Tras estas polémicas la Reina Isabel anunció que la celebración de la boda real se llevará a cabo el próximo 29 de mayo, una vez que Meghan haya perdido su título.

La boda de la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi tendrá lugar en la Capilla Real St. James´s Palace, y la recepción privada será en los jardines del Palacio de Buckingham, aunque se acordó que esta fuera más sencilla de lo que fue la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

De hecho, se dijo que la boda no será televisada, como las anteriores ceremonias de los royals, incluyendo la de su hermana, la Princesa Eugenia.

La pregunta es, ¿será que Meghan Markle y el Príncipe Harry asistan a la boda de su prima Beatriz?

(Azucena Uribe)