Reina Isabel convertirá su palacio en cine para consentir a británicos

Reina Isabel rompe las reglas para consentir a los británicos, abrirá las puertas de su castillo para proyectar varias películas, las entradas se están agotando

  • REDACCIÓN
  • 05 de Septiembre de 2020
  • 20:11 hrs.
Reina Isabel convertirá su palacio en cine para consentir a británicos
El palacio de Sandringham se convertirá en auto cinema para consentir a los británicos tras la pandemia (FOTO ESPECIAL)

La Reina Isabel II está dispuesta a romper las reglas reales después de casi 70 años, todo para consentir a los británicos tras la pandemia. La monarca que se ha caracterizado como la más estricta convertirá su palacio en cine y lo abrirá al público.

De acuerdo con Tribuna, la Reina Isabel abrirá las puertas del Palacio de Sandringham para convertir el inmenso jardín en un autocinema, siendo esta la primera vez que algo así sucede en la historia real británica.

ANDREA LEGARRETA MUESTRA EL DAÑO DE SUS PULMONES POR COVID-19

A finales del mes de septiembre las 24 hectáreas de jardín en el Palacio de Sandringham se convertirán en autocinema, proyectarán galardonadas películas como "1917", "A Star is Born" y "Rocketman" para que disfruten jóvenes y adultos, mientras que para los niños habrá filmes como "Toy Story" y "Moana".

La entrada tendrás un costo aproximado de 32.50 libras (929 pesos) por auto; también habrá entradas VIP con beneficios como sillas de playa y cuestan solo unas cuantas libras más, se dice que ya se encuentran agotadas.

Cabe mencionar que en esas fechas la monarca y el Príncipe Felipe de Edimburgo seguirán pasando el verano en el Castillo de Balmoral en Escocia, así que no habrá presencia de la corona mientras el Palacio de Sandringham funcione como  autocinema.

GALILEA MONTIJO RESPONDE A INSULTOS DE ALFREDO ADAME CONTRA "HOY"

(Aline Núñez)