Reina Isabel elimina de la página de la familia real a Meghan y Harry

La tensión continua, la reina Isabel eliminó la página web The Royal Family a Meghan Markle y al príncipe Harry

  • REDACCIÓN
  • 11 de Agosto de 2020
  • 10:53 hrs.
Reina Isabel elimina de la página de la familia real a Meghan y Harry
Las redes sociales de Meghan Markle y el príncipe Harry ya no aparecen en el sitio web de la familia real, tampoco aparece la del príncipe Andrés (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Todo indica que la reina Isabel II decidió cortar lazos virtuales con su nieto Harry y Meghan Markle, en la página ya no parecen sus perfiles personales.

De acuerdo con Tribuna, la controvertida decisión de la reina Isabel II fue catalogada como un golpe bajo para Meghan Markle y el príncipe Harry.


SOLO PARA PRINCESAS, CREAN LÍNEA DE ZAPATILLAS INSPIRADA EN CENICIENTA

La prensa especialidad asegura que es un “desprecio”, una manera muy clara y pública de decir que Meghan Markle, Harry y el príncipe Andrés  "ya no son parte de la familia real".


Desde que Meghan Markle y Harry decidieron separarse de la familia real se les retiraron muchos de sus privilegios y obligaciones que tenían como los duques de Sussex

KAREN VEGA, LA PRIMERA MODELO OAXAQUEÑA QUE ES PORTADA DE VOGUE

 

  

En la página web The Royal Family ya no aparecen las pestañas de las redes sociales de los perfiles oficiales de Meghan, Harry y el duque de York. Ahora el sitio solo redirige a las redes de la reina Isabel II, el príncipe CarlosKate Middleton y el príncipe William.

(Ann Ventura)