Reina Isabel podría renunciar al trono, aseguran que está “cansada”

El medio “The Sun” reveló que la Reina Isabel se encuentra completamente "cansada" y sin ningún tipo de "ánimo" ante las desgracias que han dejado el 2020

  • REDACCIÓN
  • 18 de Diciembre de 2020
  • 11:55 hrs.
Reina Isabel podría renunciar al trono, aseguran que está “cansada”
Este año la Reina Isabel ha sorteado escándalos y perdidas tras la llegada de la covid-19 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Al parecer la Reina Isabel ha tomado la decisión de renunciar al trono, pues un reportero de “The Sun” asegura que la triste noticia será anunciada antes de que termine el 2020.

El medio británico “The Sun” ha asegurado que la Reina Isabel II se encuentra completamente "cansada" y sin nada de "ánimos" ante las tragedias que ha vivido este año 2020, como la lamentable muerte de su muy amado corgi, y por ello decidiría dar este anuncio para finalizar el año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES LIBROS DEL 2020: NOVELAS, TRILLERS Y MÁS; PASEN A LEER

Recordemos que la casa real británica inició el 2020 con una mala noticia, la decisión del Príncipe Harry y Meghan Markel, renunciaban a su título y a su vida dentro de la aristocracia británica y se irían del Reino Unido buscando su independencia en Estados Unidos misma que trajo muchos rumores y cuestionamientos de un posible declive de la corona en Inglaterra.

El fallecimiento de seres queridos y el contagio de covid-19 de su hijo y nieto, el Príncipe Carlos y el Príncipe William.

Es por ello que Phil Damper asegura que la Reina Isabel II ha decidido hacer un importante comunicado a su nación ante estos momentos tan difíciles, dando un cambio radical a sus mensajes anuales por las fiestas decembrinas, ya que con este rendirá honor a los equipos médicos y levantar el espíritu inglés con sus palabras.

"Será un testimonio muy cercano. Una visión muy muy importante este año. Finalizará con una frase como: nos volveremos a encontrar”, confió Dampier.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HARRY Y MEGHAN MARKLE LLEGAN A SPOTIFY, TENDRÁN SU PROPIO PODCAST

Cabe mencionar que esto no es nada más que un simple rumor, pues al igual que en cada año, no se ha dado informes sobre que esperar en el discurso de la reina, que en esta ocasión será desde el Castillo de Windsor, en vez del Palacio de Buckingham donde se graba a un lado de retratos familiares.

(Azucena Uribe)