Revelan que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se casarán a finales de año

Un presunto amigo del ex presidente, dio los pormenores del compromiso Peña con Tania

  • REDACCIÓN
  • 20 de Agosto de 2019
  • 12:50 hrs.
Revelan que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se casarán a finales de año
Aseguran que Enrique Peña Nieto le pidió matrimonio a Tania durante su viaje a España (FOTO TOMADA DE WEB)

Un presunto amigo del ex presidente Enrique Peña Nieto, reveló que se casará a finales de año con la modelo potosina Tania Ruiz.

De acuerdo con TV Notas, un supuesto amigo de Enrique dio a conocer que a finales de este año el expresidente y la modelo se casarán, pues Peña nieto se lo propuso mientras estaban de viaje en España.

“Cada día están más enamorados, derrochan mucha felicidad y ya no se despegan por nada; estuvieron unas semanas viajando por toda Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos -porque ahí hicieron su primer viaje como novios- Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente”, afirmó el amigo.

Además, detalló que la ceremonia está planeada para realizarse a principios de diciembre, pero primero, “en un mes harán una reunión de compromiso en la Ciudad de México, con la familia de ambos y de sus amigos más cercanos para anunciar la decisión que tomaron”.

Enrique quiere ser muy discreto con todo esto, incluso ya le pidió a Tania que la boda no sea tan lujosa y que, si le preguntan sobre ésta, niegue que se va a realizar”, mencionó la persona cercana a Peña Nieto.

 

nl