Sorprende a papá con increíbles regalos en este Día del Padre

El próximo domingo se celebra el Día del Padre, si todavía no sabes que regalarle a tu papá te dejamos algunas ideas

  • REDACCIÓN
  • 18 de Junio de 2020
  • 14:58 hrs.
Sorprende a papá con increíbles regalos en este Día del Padre
La cuarentena no es pretexto para que el Día del Padre pase desapercibido, consiente a tu papá con increíbles regalos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Al igual que el Día de las Madres este Día del Padre se festejará  de manera atípica, no te preocupes pues celebrar a tu papá sin salir de casa.

De acuerdo con Grupo Fórmula, estas son algunas ideas de regalos que no implicarán que tengas que romper la cuarentena los puedes comprar en línea o pedirlo a domicilio.

 

ESTOS SON LOS PAPÁS MÁS GUAPOS Y SEXYS DEL ESPECTÁCULO

UNA CAJA SORPRESA

Puedes regalarle un bonita caja sorpresa, algunas incluyen dulces, flores, tazas, fruta, cerveza, postres, globos, chocolates, etc, hay muchos sitios en Internet donde puedes hacer tu pedido y lo entregan a domicilio

SU BOTELLA FAVORITA

 Si tu padre es fan de una buena botella de vino, whisky, tequila, vodka o ron, puedes ingresar a las páginas de tiendas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas y ordenar la que sea de su agrado, algunas cuentan con servicio a domicilio.

RADIOGRAFÍA DE LA INDUSTRIA DE LA MODA POST PANDEMIA

ZAPATOS O ROPA NUEVA

Elige la ropa o zapatos que sean de su agrado, consulta las sus marcas favoritas y estrene en este confinamiento.

UN CELULAR NUEVO

Durante estas fechas las compañías celulares lanzan llamativas ofertas con los mejores smartphones, podrías escoger uno para que tú papá pueda chatear, mandar mensajes y hacer llamadas.

UN RICO DESAYUNO, UNA COMIDA O UNA DELICIOSA CENA

Si vives con él podrías lucirte en la cocina y preparar algo delicioso, en caso de que estés lejos, sorprenderlo, diversos restaurantes están brindando servicio a domicilio, consulta el que más te agrade y ordena algo riquísimo.

(Ann Ventura)