Tania Ruiz habla de su boda secreta con Peña Nieto y revela que pasarán el Año Nuevo juntos

La modelo potosina, Tania Ruiz, confesó que se encuentra muy emocionada pues pasará su primer Año Nuevo con Enrique Peña Nieto y su familia

  • REDACCIÓN
  • 11 de Diciembre de 2019
  • 19:23 hrs.
Tania Ruiz habla de su boda secreta con Peña Nieto y revela que pasarán el Año Nuevo juntos
Además de su supuesta boda con Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz también habló sobre los rumores de un presunto romance con el ex actor Valentino Lanús (FOTO TOMADA DE WEB)

Tania Ruiz, novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, habló ante los medios de la presunta boda secreta con el político, también aprovechó para aclarar los rumores de supuesto romance con el ex actor Valentino Lanús y además reveló que pasará el Año Nuevo con el mandatario y su familia.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la modelo potosina, confesó que su relación con Peña Nieto está mejor que nunca.

Ahorita voy a Navidad con mi familia, ahora sí que tiene como seis meses que no voy a San Luis, entonces feliz de ir a ver a mi familia (…) Año Nuevo la paso con él y su familia, no voy a decir dónde.

No obstante, Tania negó rotundamente que se haya casado en secreto con Enrique o que haya  planes de hacerlo pronto:

Nombre, les digo que yo me entero de cosas que ni sabía, pero ahorita, por el momento nada de eso.

Para la novia del ex presidente de México, este fue un gran año “en todos los sentidos. Fue increíble y ahora sí que cierro el año y empiezo el nuevo muy feliz”.

Tania Ruiz agradeció “por tener salud, que su hija esté bien, por tener amor, trabajo, felicidad… Creo que me siento plena y feliz”.

Sobre el romance en la que la involucraron con Valentino Lanús, estando con su pareja actual, ella prefiere no hacer caso a los chismes:

Valentino es mi amigo desde que llegué a vivir a México, si dicen… Valentino tiene su familia, su mujer, yo tengo mi pareja, a mí me da risa…

 

nl