Tania Ruiz presume su diminuta cintura en traje de baño

La guapa novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, impactó a sus fans al presumir su minicintura con un entallado atuendo

  • REDACCIÓN
  • 24 de Abril de 2020
  • 12:40 hrs.
Tania Ruiz presume su diminuta cintura en traje de baño
Hace unos días Tania Ruiz se mostró con el rostro al natural en una historia de Instagram (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La novia de Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann se ha mantenido muy activa en sus redes sociales y consintió a sus seguidores con una atrevida instantánea que de inmediato le dejó miles de likes.

De acuerdo a Tribuna, Tania Ruiz  hace algunas horas publicó una foto en la que aparece más guapa que nunca en un pequeño traje de baño.

Hace unos días la modelo Tania Ruiz utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje positivo a sus miles de fans.

"Cuando algo es, déjalo ser. Si te caes en el agua, no pasa nada y solo te puede pasar algo si te quedas ahí", indicó Tania Ruiz y acompaño su mensaje con una foto en la que aparece luciendo un bodysuit color blanco que marca su minicintura que la hace ver como toda una muñequita.

Estos son algunos de los comentarios que Tania recibió.

"Wow, toda una barbie".

"Bellísima".

"Qué porte y elegancia".

"Nunca te hagas una cirugía, así estás bellísima".

TANIA RUIZ IMPACTA AL MOSTRARSE SIN MAQUILLAJE

Tania Ruiz ha aprovechado estas semanas de cuarentena por la pandemia de coronavirus para dar algunos consejos a sus seguidores sobre salud, alimentación, rutinas de ejercicio y belleza, pero en esta ocasión dejó de lado el glamour para mostrarse completamente al natural y sin una gota de maquillaje.

La modelo Tania Ruiz de 32 años de edad se dejó ver sin maquillaje por lo que impactó a sus seguidores, quienes constantemente le preguntan sobre sus secretos de belleza.

Además aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo. "Quería agradecerles por todos sus mensajes, que bueno que le gusta todo mi contenido, ahora sí que pongo de todo", mencionó Tania Ruiz.

(Azucena Uribe)