Tras fiesta de cumpleaños de Barack Obama, reportan 74 casos de covid-19

El 7 de agosto, el ex presidente Barack Obama celebró su cumpleaños número 60, tras la fiesta se reportan 74 casos de covid en la isla de Martha's Vineyard

  • REDACCIÓN
  • 15 de Agosto de 2021
  • 12:53 hrs.
Tras fiesta de cumpleaños de Barack Obama, reportan 74 casos de covid-19
A la fiesta de cumpleaños de Barack Obama acudieron celebridades como el rapero Trap Beckham, George Clooney, Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Alicia Keys y John Legend, entre otros (FOTO TOMADA DE IG @barackobama)

El pasado 7 de agosto, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama celebró su cumpleaños número 60 en la exclusiva isla de Martha's Vineyard, en Massachusetts.

Tras la lujosa fiesta de cumpleaños del ex presidente Barack Obama, en la isla se han reportado al menos 74 casos positivos de covid-19, la mayor cifra desde abril, de acuerdo con Daily Mail.

LA VERGÜENZA QUE ESCONDE LA FAMA, ESTRELLAS QUE DESPRECIAN SU DEBUT EN PANTALLA

De acuerdo con el diario, el agente de salud de Tisbury y el portavoz de la junta de salud, Maura Valley, señalaron que es demasiado pronto para saber si los invitados y trabajadores reunidos "sin mascarilla han contribuido al aumento de casos".

En este momento no tenemos conocimiento de ningún caso relacionado con la fiesta de Obama, dijeron a Daily Mail.

La familia Obama organizó una gran fiesta de cumpleaños en su mansión, a pesar de que su portavoz aseguró que se había "reducido" la capacidad solo a familiares y amigos cercanos debido al reciente repunte de covid-19 en el país, señala The New York Post.

A la fiesta de cumpleaños de Barack Obama acudieron celebridades como el rapero Trap Beckham, la cantante Erykah Badu y el mánager TJ Chapman, a través de sus redes sociales compartieron fotografías del menú, el ambiente y la decoración, con acreditaciones y servilletas grabadas para la ocasión con la insignia 44x60 (44 por el número del ex presidente y 60 por su edad) en dorado. 

Las imágenes fueron eliminadas más tarde debido a la política de privacidad del evento, en un video se ve a Barack Obama bailando. 

También acudieron George Clooney, Steven Spielberg, Oprah Winfrey, se estima que a la celebración acudieron 475 personas, la fiesta fue amenizada por la banda de rock Pearl Jam. Los invitados debían someterse a un test de covid-19 antes de asistir, así lo han señalado medios estadunidenses.

MIGUEL BOSÉ SE RETIRA DE LA MÚSICA: "GRACIAS POR TODO, HASTA LA VISTA"

Mientras que el portal The Hill señala que a la fiesta de cumpleaños de Barack Obama también acudieron el rapero Beckham, los cantantes Alicia Keys y John Legend. El menú fue de chuletón, pollo y camarones con guarnición de arroz, verduras y papas. 

Botellas de licor, cócteles, postres y cigarros, con algunos de los invitados fumando cannabis, cuyo consumo es legal en Massachusetts.

(Ann Ventura)