Tribu americana acusa a Meghan Markle y Harry de usar su agua sagrada

Los problemas siguen para Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora una tribu americana los acusa de usar su agua sagrada

  • REDACCIÓN
  • 30 de Junio de 2021
  • 11:15 hrs.
Tribu americana acusa a Meghan Markle y Harry de usar su agua sagrada
La líder de la tribuna americana Chumash, Eleanor Fishburn explicó que el agua se considera pura y se utiliza en ritos ceremoniales (FOTO TOMADA DE IG @meghanmarkle_official)

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen dando de qué hablar, la polémica sigue persiguiendo a los duques de Sussex.

¿QUIÉN ES YOSSTOP, LA INFLUENCER QUE FUE DETENIDA POR PORNOGRAFÍA INFANTIL?

La líder de la tribu americana Chumash hizo un llamado para que Meghan Markle y el príncipe Harry que no utilicen agua de los acuíferos de la zona donde viven para regar su jardín, como lo hacen otros vecinos.

Actualmente, el príncipe Harry y Meghan Markle viven en Santa Barbara, California. La mansión de los duques de Sussex en Montecito se encuentra ubicada en un terreno que perteneció a la tribu Chumash.

Foto: Marie Claire

En declaraciones para The Sun, la líder de los Chumash, Eleanor Fishburn explicó que el agua se considera pura y se utiliza en ritos ceremoniales.

De acuerdo con el tabloide, en los terrenos que rodean la mansión del príncipe y la ex actriz de "Suits", hay manantiales de agua fría caliente, además, de ríos subterráneos, y cuya agua ha sido desviada para nutrir los jardines y árboles frutales de la pareja, esto ya causó la molestia de Eleanor Fishburn.

Como población nativa, para nosotros es sagrada y la idea de que la gente de la zona esté gastando agua de los manantiales para regar no nos hace ninguna gracia, expresó Eleanor Fishburn.

JAMIE LYNN DA LA ESPALDA A SU PADRE Y APOYA A SU HERMANA BRITNEY SPEARS

La tribu Chumash invitó a Harry y Meghan para que se reúnan con ellos, conozcan su historia y los duques de Sussex busquen otras alternativas para que el pasto de su jardín luzca en excelente estado sin necesidad de usar su agua sagrada.

(Ann Ventura)