Usurpan identidad de duques de sussex, Meghan y Harry y estafan a fans

Recientemente se reveló que alguien ha estafado a sus fans usando su marca, Sussex Royal

  • REDACCIÓN
  • 17 de Marzo de 2020
  • 12:03 hrs.
Usurpan identidad de duques de sussex, Meghan y Harry y estafan a fans
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dejarán de pertenecer a la casa real británica el próximo 30 de marzo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos meses los duques de sussex, el Príncipe Harry  y Meghan Markle informaron de su rompimiento con la casa real británica, pero al parecer alguien abrió una cuenta fingiendo ser ellos para estafar a la gente.

De acuerdo a Tribuna, un usuario reportó que alguien usurpo la identidad del Príncipe Harry y la de su esposa, Meghan Markle, empleando su marca, Sussex Royal, para estafar a sus fieles fans.  

Recordemos que los duques de sussex el 31 de marzo es la última fecha para poder utilizar su cargo real pues dejaran de ser oficialmente royals.

Al parecer alguien ha decido aprovecharla y creó su propia cuenta fingiendo ser los duques de Sussex pidiendo donativos para poder pagar el nuevo registro de su próxima marca, prometiéndoles entradas para los juegos Invuctus, fundación de Harry.

Aquellos que se mostraban interesados les mandaban mensajes privados fingiendo ser la pareja para pedir los datos bancarios y así hacerlos miembros de la fundación benéfica.

Por fortuna una de las víctimas denunció el fraude tras mantener una conversación con el supuesto duque de Sussex, pues ella al cuestionarle si era realmente él y le pidiera pruebas ante su respuesta afirmativa, el estafador le envió un carnet de conducir falso. Las autoridades inmediatamente analizaron el caso y al confirmar el fraude cerraron la cuenta.

Hasta el momento no se han pronunciado Meghan ni Harry al respecto, pero se espera que pronto se informe si implementaran nuevas medidas de seguridad.

(Azucena Uribe)