William y Harry inauguraron la estatua de Lady Di en el Palacio de Kensington

Los príncipes William y Harry inauguraron la estatua de Lady Di en los jardines del Palacio de Kensington

  • REDACCIÓN
  • 01 de Julio de 2021
  • 11:10 hrs.
William y Harry inauguraron la estatua de Lady Di en el Palacio de Kensington
El gran ausente en la inauguración fue el príncipe Carlos, William y Harry estuvieron acompañados de los hermanos de Diana de Gales (FOTO TOMADA DE IG @vanityfair)

Los príncipes William y Harry inauguraron la estatua de Lady Di en los jardines del Palacio de Kensington.

En un momento tan especial los hijos de Lady Di hicieron a un lado sus diferencias para rendirle un merecido homenaje a la princesa Diana en el que hubiera sido su cumpleaños número 60.

TRIBU AMERICANA ACUSA A MEGHAN MARKLE Y HARRY DE USAR SU AGUA SAGRADA

La inauguración de la estatua se llevó a cabo en el Sunken Garden en el Palacio de Kensington de Londres.

William y Harry solo estuvieron acompañados por 30 personas, entre ellos los hermanos de Lady Di, Earl Spencer, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.


Los grandes ausentes en el evento fueron el príncipe Carlos, su esposa Camilla Parker-Bowles, Kate Middleton y Meghan Markle.

La escultura de Lady Di fue creada por Ian Rank-Broadley, la cual tiene una placa grabada con el nombre de la princesa y la fecha de la inauguración.

La estatua de bronce de Lady Di muestra la figura de Diana de Gales rodeada de dos niños que representan la universalidad y el impacto generacional del trabajo de la princesa.

El retrato y el estilo de vestir se basaron en el período final de su vida, ya que ganó confianza en su papel de embajadora de causas humanitarias y su objetivo es transmitir su carácter y compasión, de acuerdo con un comunicado del palacio

El molde es hueco y está soportado por una armadura de acero inoxidable. Además, tiene un adoquín grabado con un extracto del poema The Measure of A Man de Albert Schweitzer.

Fue la primera vez que William y Harry reaparecieron juntos en público desde el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo.

William y Harry destacaron que todos los días desean que su madre estuviera con ellos, los príncipes quieren que la estatua sea vista como un símbolo de vida y legado de Lady Di.

Todos los días deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado.

BRITNEY SPEARS PERDIÓ LA BATALLA LEGAL CONTRA SU PADRE, JUEZA "BATEA" PETICIÓN

Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor.


Los príncipes William y Harry agradecieron el trabajo de Ian Rank-Broadley y de su equipo de trabajo, además, de todos aquellos que aún mantiene viva la memora de Lady Di.

Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo, a los amigos y donantes que ayudaron a que esto sucediera, y a todos aquellos en todo el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre.

(Ann Ventura)