Yalitza Aparicio estuvo en primera fila en desfile de Michael Kors junto a Nicole Kidman y otras celebridades

La oaxaqueña brilló con luz propia en desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda en Nueva York y se codeó con estrellas de talla internacional

  • REDACCIÓN
  • 11 de Septiembre de 2019
  • 19:52 hrs.
Yalitza Aparicio estuvo en primera fila en desfile de Michael Kors junto a Nicole Kidman y otras celebridades
Yalitza Aparicio causó sensación en la NYFW con el impactante vestido de Michael Kors (FOTO TOMADA DE WEB)

El diseñador Michael Kors presentó su nueva colección en la Semana de la Moda en Nueva York, donde Yalitza Aparicio estuvo en primera fila junto a Nicole Kidman y otras celebridades. La oaxaqueña brilló con luz propia con un atuendo en plateado de la misma marca.

De acuerdo con ¡Hola!, durante el New York Fashion Week, la prestigiosa marca de alta costura realizó un desfile de moda, en el que Yalitza fue una de las invitadas de honor.

Además de la protagonista de "Roma", también estuvieron presentes Nicole Kidman y Kate Hudson como asistentes. Mientras que en la pasarela, desfilaron Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.

Al lado de Yalitza también estuvo Kate Hudson, quienes acudieron a la Semana de la Moda en Nueva York vestidas con atuendos de la marca.

A través de su cuenta de Instagram, Sophie Lopez compartió imágenes de Yalitza en la entrada del evento, y al lado de Kate Hudson.

Sophie Lopez es la estilista que ha diseñado la imagen y los atuendos de Yalitza para diversas alfombras rojas y exclusivos desfiles de moda.

La página Just Jared, compartió otra foto de la protagonista de Roma en la que puede verse con mayor detalle su atuendo.

Hace tan sólo unos días, Yalitza también modeló vestidos de la exclusiva marca Rodarte al lado de actrices de Hollywood. Ahora vuelve a deslumbrarnos con un atuendo increíble.

La personalidad fuerte y muy carismática de Yalitza Aparicio, de inmediato se convirtió en un imán para famosas como Nicole Kidman, quien se acercó a platicar con ella antes de que iniciara el show, sin poder ocultar la emoción que sentía por conversa con la mexicana, quien sonreía y la escuchaba con atención.

La propia Yalitza compartió imágenes del evento a través de su cuenta de Instagram:

 

nl